NEOSTRATA BIONICA CONTORNO OJOS 15 ML

Comprando este producto, puedes conseguir 3 puntos. Tu carrito tiene un total de punto que puedes canjear en un cupón de 0,90 €.

envio-24-horas

303666

Nuevo

Emulsión enriquecida con efecto antibolsas y antiojeras.

Más detalles

32,50 €

- +

 
Más información

Neostrata Biónica Contorno de Ojos

Neostrata Biónica Contorno de Ojos,  es una emulsión enriquecida con una avanzada combinación de activos: ácido lactobiónico, extractos vegetales antioxidantes y péptidos con efecto antibolsas y antiojeras.

¿Para quién está indicado?

Está indicado para todo tipo de pieles.

Ventajas

Se puede utilizar como complemento coadyuvante en blefaroplastias. Formato tarro de 15 ml.

Modo de empleo

Con la piel limpia y seca aplique sobre la piel del contorno de los ojos, una o dos veces al día.

Consejo profesional

Biónica es la línea NeoStrata dedicada al tratamiento intensivo del fotoenvejecimiento en todo tipo de pieles. Sus fórmulas se basan en ácido lactobiónico, alfahidroxiácido de acción exfoliante suave y gran capacidad hidratante y antioxidante, que  previene y corrige eficazmente los primeros signos del envejecimiento, arrugas finas y deshidratación. El contorno de los ojos es la zona más delicada del rostro y la primera que denota signos de estrés, fatiga y envejecimiento. El uso continuado de Neostrata Biónica Contorno de Ojos hidrata, rejuvenece, ilumina y descongestiona la piel y aporta un aspecto radiante y saludable

Composición    

1% ac. Lactobiónico, 3% gluconolactona, Péptidos específicos antibolsas y antiojeras, Extracto de pepino, té verde, vitaminas A y E.

Menú

Esta web usa cookies. Si sigues navegando entendemos que aceptas su uso. Más información sobre las cookies aceptar