BIODERMA MATRICIUM 30 MONODOSIS

Comprando este producto, puedes conseguir 4 puntos. Tu carrito tiene un total de punto que puedes canjear en un cupón de 1,20 €.

envio-24-horas

162722

Nuevo

Dispositivo médico ésteril de clase IIA, con eficacia demostrada en la dermis, cuya composición única proporciona todos los nutrientes esenciales para estimular la renovación celular y la regeneración tisular.

Más detalles

47,83 €

- +

Marca: BIODERMA

 
Más información

BIODERMA Matricium         

Se trata de un dispositivo médico estéril, formulado con 62 principios activos biocompatibles que actúa en total ósmosis con las células para un efecto metabólico global.

¿Para quién está indicado?

Matricium está indicado para pieles alteradas por lesiones cutáneas debidas a intervenciones dermatológicas, tratamientos por láser, peeling, incisiones y en caso de quemadura de primer grado y para irritaciones cutáneas localizadas (sol, viento, frío, trastornos hormonales) que fragilizan la piel.

Ventajas

Recupera la epidermis (aumenta la proliferación celular y la síntesis de colágeno y GAGs), regenera, tiene un potente efecto antioxidante y repara (vitaminas, minerales, glúcidos y ácido hialurónico). Formato en monodosis estériles 30 x 1 ml.

Modo de empleo

Aplicar una monodosis dos veces al día, hasta recuperación de la piel.

Consejo profesional

El envejecimiento de la piel es un fenómeno fisiológico natural y evolutivo. Es una disminución progresiva del funcionamiento del metabolismo. La piel se hace menos resistente a las agresiones externas, menos flexible y con más sequedad. Los primero signos visibles son la pérdida de luminosidad, la aparición de líneas de expresión y arrugas, pérdida de firmeza, deshidratación, aparición de manchas y necesidad de tratarla con productos específicos para disminuir el discomfort. La eficacia de Matricium no reside en la suma de los efectos de los 62 ingredientes sino en su capacidad de recrear el medio idóneo para la regeneración.

Composición – INCI

AQUA/WATER/EAU, SODIUM CHLORIDE, GLUCOSE, SODIUM HYALURONATE, ALANYL GLUTAMINE, DISODIUM PHOSPHATE, ARGININE HCL, SODIUM ACETATE, LACTIS PROTEINUM/WHEY PROTEIN/PROTEINE DU PETIT LAIT, SERINE, LEUCINE, MAGNESIUM CHLORIDE, POTASSIUM CHLORIDE, MANNITOL, FRUCTOOLIGOSACCHARIDES, RHAMNOSE, XYLITOL, VALINE, SODIUM PYRUVATE, LYSINE HCL, HISTIDINE HCL, PROLINE, CYSTEINE HCL, HYDROXYPROLINE, GLUTAMIC ACID, ASPARAGINE, THREONINE, INOSITOL, ADENINE, ALANINE, ASPARTIC ACID, GLYCINE, METHIONINE, TYROSINE, PHENYLALANINE, TRYPTOPHAN, LACTIC ACID, ISOLEUCINE, SODIUM SULFATE, FOLIC ACID, FERROUS SULFATE, CALCIUM PANTOTHENATE, THIAMINE HCL, PYRIDOXINE HCL, NIACINAMIDE, ASCORBIC ACID, THYMIDINE, CYANOCOBALAMIN, THIOCTIC ACID, RIBOFLAVIN, SODIUM METASILICATE, ZINC SULFATE, ADENOSINE, GUANINE, DEOXYRIBOSE, RIBOSE, BIOTIN, AMMONIUM MOLYBDATE, AMMONIUM VANADATE, COPPER SULFATE, MANGANESE CHLORIDE. [BI 575]

 

 

Ver el certificado de confianza
  • Para mas informacion sobre las caracteristicas del control de opiniones, y la posibilidad de contactar el autor de la opinion, por favor consulte nuestras CGU.
  • Ningun descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones
  • Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco año
  • Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinion entonces debe contactar con Opiniones Verficadas para pedir la supresion de la opinion y publicar una nueva
  • Los motivos de la supresion de las opiniones estan disponibles aqui.

5 / 5

Basado en 1 opiniones del cliente

  • 1
    0
  • 2
    0
  • 3
    0
  • 4
    0
  • 5
    1
Ordenar opiniones por :

CARMEN B. publicado el 23/04/2018 tras la compra hecha el 23/04/2018

5/5

BIODERMA MATRICIUM EN 15 DÍAS SE NOTAN EFECTOS

¿Esta opinion le ha parecido util? 1 No 0

Menú

Esta web usa cookies. Si sigues navegando entendemos que aceptas su uso. Más información sobre las cookies aceptar