MARTIDERM VITAL AGE CREMA FACIAL EFECTO LUMINOSO PARA PIEL NORMAL 50 ML

Comprando este producto, puedes conseguir 4 puntos. Tu carrito tiene un total de punto que puedes canjear en un cupón de 1,20 €.

envio-24-horas

164273

Nuevo

Mejora la textura de la piel, a la vez que la hidrata, repara y protege.

Más detalles

44,65 €

- +

 
Más información

MARTIDERM - Vital Age piel normal

Vital Age piel normal es una crema hidratante que restablece la vitalidad y la elasticidad de la piel aporta un efecto matificante. Contiene factores de crecimiento epidérmico que regeneran, reafirman y rejuvenecen la piel. Este tratamiento mejora la textura de la piel, a la vez que la hidrata, repara y protege gracias a su fórmula a base de factor de crecimiento epidérmico y un complejo hidratante.

¿Para quién está indicado?

Indicado para personas que deseen cuidar pieles normales y mixtas.

Ventajas

Posee factor de Crecimiento Epidérmico ya que estimula la regeneración celular, aportando vitalidad y elasticidad y favoreciendo la cicatrización. Tiene Complejo Hidratante, aumenta la capacidad de las células de retener agua para una hidratación profunda y visible durante todo el día. Se presenta en un envase de 50 ml.

Modo de empleo

Aplicar sobre la piel del rostro limpia y seca mediante un suave masaje hasta su total absorción.

Consejo profesional

GF Vital-Age Cream aporta un efecto matificante a la piel normal y mixta. Mejora su textura, a la vez que la hidrata, repara y protege, ya que contiene factor de crecimiento epidérmico y un complejo hidratante.

Menú

Esta web usa cookies. Si sigues navegando entendemos que aceptas su uso. Más información sobre las cookies aceptar