MARTIDERM PURE MASK MASCARILLA PARA PIEL GRASA Y ACNETICA 75 ML

Comprando este producto, puedes conseguir 1 punto. Tu carrito tiene un total de punto que puedes canjear en un cupón de 0,30 €.

envio-24-horas

151101

Nuevo

Mascarilla arcillosa formulada para la limpieza en profundidad de la piel grasa y acnéica.

Más detalles

13,55 €

- +

 
Más información

MARTIDERM - PURE MASK

Pure Mask limpia los poros y regula la producción de sebo. Es adecuada para una piel limpia y libre de imperfecciones. La mascarilla Pure Mask purifica y seborregula, limpia, hidrata, reafirma y reduce el tamaño de los poros. La flor de hamamelis tiene un triple efecto en la piel: calmante, astringente y seborreguladora.

¿Para quién está indicado?

Para personas con pieles grasas y con tendencia acneica.

Ventajas

Contiene proteoglicanos hidratan y reafirman la piel, y extracto de romero que posee propiedades tónicas y estimulantes para activar la circulación, cicatrizantes y antisépticas. Se presenta en un envase de 75 ml.

Modo de empleo

Aplicar una capa uniforme sobre la piel limpia. Dejar secar unos 10-15 min. Acalarar con abundante agua. Usar una 1-2 veces a la semana.

Consejo profesional

Consigue un rostro más firme e hidratado. Logra una limpieza en profundidad de los poros, que se minimizan para dar lugar a una piel lisa. Su acción astringente y seborreguladora elimina la grasa y las imperfecciones de la piel para un rostro equilibrado, uniforme y luminoso. El extracto de romero activa la circulación de la piel, favorece la cicatrización del acné y es antiséptico. El ácido salicílico elimina las imperfecciones, exfolia y es seborregulador.

Menú

Esta web usa cookies. Si sigues navegando entendemos que aceptas su uso. Más información sobre las cookies aceptar