MARTIDERM PLATINUM PHOTO-AGE 10 AMPOLLAS X 2 ML

Comprando este producto, puedes conseguir 2 puntos. Tu carrito tiene un total de punto que puedes canjear en un cupón de 0,60 €.

159596

Nuevo

PLAZO DE ENTREGA SEGUN DISPONIBILIDAD. Ampollas antiedad para prevenir y reparar el daño solar. Hidrata, ilumina y protege la piel frente a la contaminación. 

Más detalles

27,20 €

- +

 
Más información

MARTIDERM - Platinum Photo-Age

Platinum Photo-Age es un anti-aging intensivo que previene los signos del fotoenvejecimiento y repara la piel tras la exposición solar, aportando una hidratación y luminosidad intensa al rostro. Su alta concentración en vitamina C unifica el tono de la piel, le aporta luminosidad y la protege frente a los radicales libres y la polución.

¿Para quién está indicado?

Indicado para todo tipo de piel. 

Ventajas

Formato en ampollas. Textura fresca. Rápida absorción. Contiene 10 unidades de 2 ml. 

Modo de empleo

Agitar suavemente la ampolla. Apoyar la ampolla sobre una superficie lisa y colocar el EASY OPEN sobre ésta ejerciendo una ligera presión hacia abajo hasta oír “click”. Retirar el EASY OPEN y la parte superior de la ampolla. Colocar el dosificador sobre la ampolla hasta la línea. Verter la mitad del contenido sobre la mano y aplicar. Conservar la ampolla sobre la base, colocando el tapón sobre el dosificador.

Consejo profesional

Platinum Photo-Age es un anti-aging preventivo y reparador del daño solar. Gracias a los proteoglicanos, hidrata en profundidad y mejora la firmeza y elasticidad. Su contenido en Vitamina C protege frente a los radicales libres, favorece la producción de colágeno y tiene acción despigmentante, al ser un potente antioxidante. 

Menú

Esta web usa cookies. Si sigues navegando entendemos que aceptas su uso. Más información sobre las cookies aceptar