IF CANTABRIA PACK ENDOCARE CELLAGE CREMA + C OIL FREE AMPOLLAS 7 UNIDADES

Comprando este producto, puedes conseguir 3 puntos. Tu carrito tiene un total de punto que puedes canjear en un cupón de 0,90 €.

005696

Nuevo

Pack promocional que contiene Endocare Cellage GelCream en su formato habitual y 7 unidades de Endocare C Ampollas Oil Free.

Más detalles

39,50 €

- +

Marca: ENDOCARE

 
Más información

Endocare - Cellage GelCream

Endocare Cellage GelCream, es una crema ligera en textura gel con una combinación única de 3 nuevas Tecnologías patentadas que en sinergia, estimulan la renovación y reparación celular y actúan sobre el origen del envejecimiento.

¿Para quién está indicado?

Indicado para la renovación celular de pieles mixtas e incluso grasas.

Ventajas

Textura fluida no comedogénica. Sin parabenos. Testado bajo control dermatológico. Formato de 50 ml.

Modo de empleo

Aplicar mañana y/o noche sobre la piel limpia y seca. Uso diario.

Consejo profesional

IFC-CAF: actúa sobre las células madre cutáneas promoviendo la reestructuración de la piel desde el interior. Wharton Gel Complex: restaura y estimula el correcto funcionamiento de las células aumentando la densidad en las capas de la piel. RetinSphere Technology: nuevo retinoide de alta tolerancia que renueva y suaviza las capas más superficiales de la piel.

Composición   

FC-CAF, WhartonGel Complex, RetinSphere Technology, dGlyage, Lipochroman-6, Vitamina C y E, Preventhelia, Maxnolia.

Endocare - C Oil Free Ampollas

Endocare C Ampollas Oil Free con una combinación sinérgica de activos, atenúan los signos del envejecimiento cutáneo y previene su aparición.

¿Para quién está indicado?

Su textura fluida y oil free se absorbe rápidamente sin dejar sensación grasa sobre la piel, por lo que es idóneo para pieles de normales a grasas.

Ventajas

Hidratante-Reafirmante de efecto inmediato: aporta el nivel óptimo de hidratación a la vez que alisa y suaviza la textura de la piel de forma inmediata y duradera. Antioxidante-Reparador a largo plazo: contribuye a prevenir el daño  producido por los radicales libres origen de arrugas a corto / largo plazo. Unificador del tono de la piel e iluminador. Formato de 30 ampollas de 2 ml cada una.

Modo de empleo

Agitar la ampolla, romper la parte superior de la ampolla con la ayuda de la tetina en la que viene insertada, asegurándose de que la parte inferior de la tetina esté situada sobre la raya naranja de la ampolla. Retirar la tetina y desechar la parte superior de la ampolla. Volver a introducir la ampolla en la tetina. Romper el tapón de la parte superior de la tetina, conservar el tapón para el posterior cierre de la misma. Volcar el contenido de la ampolla en la tetina y aplicar unas gotas haciendo presión. Cerrar la tetina dando la vuelta al tapón para conservar el producto.

Uso diario. El contenido de cada ampolla permite su uso para 2-3 aplicaciones

Consejo profesional

Endocare C Ampollas Oil Free poseen una completa fórmula no comedogénica (que no obstruye los poros) formada por un nuevo complejo antioxidante iluminador compuesto por Vitamina C, Vitamina E y Ácido Cítrico, un pool de activos de acción hidratante y difuminadora de arrugas y líneas de expresión y la exclusiva tecnología regeneradora de Endocare, SCA.

Composición    

20% Antiox System, (Vitamina C, Vitamina E y Ácido Cítrico), 8% Aqua Complex, (Hygrplex y Pentavin), 40 SCA.

Accesorios

Menú