FILORGA PACK PIGMENT WHITE 50 ML + MESO MASK 15 ML + UV DEFENCE 15 ML

No hay puntos para este producto.

25% descuento NAVIDAD antiguo

022748

Nuevo

PLAZO DE ENTREGA SEGÚN DISPONIBILIDAD. Pack de tratamiento antimanchas y luminosidad que contiene  Pigment WhiteMeso-Mask y UV Defence.

Más detalles

44,63 €

59,50 €

-25%

- +

Marca: FILORGA

 
Más información
FILORGA – Pigment White
Pigment-Whitees un producto multiacción que restaura la uniformidad del tono para revelar una tez luminosa y pura.
¿Para quién está indicado?
Indicado para todo tipo de pieles con tez apagada.
Ventajas
Textura untuosa. Formato tarro de 50 ml.
Modo de empleo
Aplica mañana y noche en todo el rostro y particularmente sobre las manchas sólo o combinado con un sérum.
Consejo profesional
La formulación de Pigment-White se basa en los activos presentes en casi todos los productos de Filorga: el NCTF y el ácido hialurónico y además contiene, como antimanchas, minerales, hexilresorcinol (iluminador) y un polifenol (antioxidante) que previene la reaparición. Como unificador del tono contiene un péptido antiglicación que elimina el amarillo, la gluconolactona exfoliante elimina el gris y la vitamina B3 reduce las rojeces gracias a su efecto calmante. Para aportar luminosidad contiene vitamina C alisadora en combinación con un polisacárido hidratante y el NCTF® revitalizante revelan la calidad natural de la piel.
FILORGA - Meso Mask
Meso-Maskes una mascarilla que aporta luminosidad con efecto alisante.
¿Para quién está indicado?
Indicado todo tipo de pieles, arrugas, irritaciones, síntomas de cansancio, tez apagada.
Ventajas
Textura en crema. Formato tarro de 50 ml.
Modo de empleo
Aplicar una o dos veces por semana mediante una capa gruesa. Dejar actuar durante 15-30 minutos y aclarar con ayuda de un algodón empapado en agua tibia.
Consejo profesional
Meso-Mask mejora la piel aportándole luz y resplandor, eliminando los signos de cansancio y tratando las arrugas gracias a la combinación del ácido hialurónico, el NCTF, la ramnosa (aporta propiedades antiinflamatorias para calmar rojeces, iluminar la piel y descansar los rasgos) y el colágeno y la elastina (estimulan la regeneración celular para un efecto de piel lisa).
FILORGA - UV Defence
UV Defence es un protector solar que garantiza una alta protección solar y además, combate de manera eficaz el fotoenvejecimiento y la hiperpigmentación fotoinducida de la piel. 
¿Para quién está indicado?
Indicado para todo tipo de pieles que busquen protección solar y combatir los signos de la edad.
Ventajas
Protección muy alta : protege la pìel de los rayos UV y de los radicales libres gracias a la combinacíon de la vitamina E con los filtros solares.
Corrección de manchas : su fórmula está elaborada con extracto de lúpulo que es reductor de melanina y combate las manchas fotoinducidas.

Acción rejuvenecedora : también contiene extracto de alga parda combinada con ácido hialurónico que ayuda a cregenerar inmediatamente los tejidos cutáneos y reducir los signos del envejecimiento.
Textura fundente y fácil de aplicar no deja la piel pegajosa ni grasa. Formato tubo de 15 ml.
Modo de empleo
Aplicación diaria o durante las exposiciones solares mediante una capa gruesa. 
Consejo profesional
Se debe repetir la aplicación con frecuencia si estamos expuestos al sol, sobre todo después del baño, en caso de sudoración o después de secarse. Aunque tengamos una buena protección, debemos evitar la exposición solar durante las horas centrales del día.t También es ideal para proteger las pieles sensibilizadas después de un acto estético (inyecciones, peelings, láser…).

Menú

Esta web usa cookies. Si sigues navegando entendemos que aceptas su uso. Más información sobre las cookies aceptar