FERRER REPAVAR REVITALIZANTE FLASH EXTREME 5 AMPOLLAS 1 ML

No hay puntos para este producto.

REPAVAR 20% NOVIEMBRE 18

189196

Nuevo

Efecto lifting e iluminador instantáneo, con vitamina C pura y metaglicanos flash extreme, acción tensora para una piel firme y radiante.

Más detalles

Limited time offer:

6,80 €

8,50 €

-20%

- +

Marca: REPAVAR

 
Más información
Repavar Metaglicanos Flash Extreme, serum con efecto antiedad instantáneo.
  • Potenciador de belleza instantáneo, ilumina y tensa la piel de inmediato, perfectas para usar puntualmente cuando se busque lucir una piel radiante.
  • Ideales para usar antes del maquillaje, para fijarlo y prolongarlo.
  • Acción antiedad prolongada gracias a la vitamina C
  • Pieles con signos de cansancio, desvitalizadas con tonos de piel irregular.
Los Metaglicanos son los nuevos activadores de la belleza para prevenir el envejecimiento prematuro de la piel. Actúan directamente sobre el origen del envejecimiento y son los precursores de la síntesis de proteoglicanos. Es el primer activador de los 3 proteoglicanos fundamentales del organismo (perleclan, versican y decorin), aporta un alto poder hidratante a la piel y tiene un menor poder irritante y sensibilizante (especialmente para aquellas personas con la piel muy sensible).
Repavar Revitalizante Metaglicanos Flash Extreme es un tratamiento que potencia la belleza de tu rostro al instante, aportando una mayor luminosidad y dejando una piel radiante. Además, fija y prolonga durante más tiempo el maquillaje. Gracias a su composición a base de Vitamina C Pura (5,5%) y Metaglicanos combate las arrugas y líneas de expresión que aportan una acción antiedad prolongada. Su textura oil free permite aplicar estas ampollas en todo tipo de pieles, incluso las más sensibles. Los resultados se pueden notar al momento:
 
  • Efecto tensor en un 47%
  • Piel más radiante en casi el 50%.
  • Piel más firme en un 37%.

Menú

Esta web usa cookies. Si sigues navegando entendemos que aceptas su uso. Más información sobre las cookies aceptar