AVENE MEN DERMO K 50 ML

Comprando este producto, puedes conseguir 1 punto. Tu carrito tiene un total de punto que puedes canjear en un cupón de 0,30 €.

envio-24-horas

153938

Nuevo

Crema que facilita el afeitado y previene la aparición de pelos enquistados sobre la piel, facilitando su salida.

Más detalles

13,24 €

- +

Marca: AVENE

 
Más información

AVENE Men Dermo K

Men Dermo K, queratorregulador, purificante y calmante es un cuidado perfecto para pieles con tendencia a tener pelos enquistados.

¿Para quién está indicado?

Particularmente indicado para todas las pieles sensibles para las cuales el afeitado es difícil, para facilitar el afeitado de barbas de 2 a 3 días y para pieles con pelos enquistados.

Ventajas

Sin perfume y sin parabenos.Formato dosificador de 50 ml.

Modo de empleo

Aplicar por la noche sobre la piel limpia y seca. El afeitado será más fácil por la mañana.

Consejo profesional

La gama Men son cuidados dedicados a las pieles del hombre, entorno al afeitado diario. Men Dermo K, es queratoregulador: sus activos queratoreductores y emolientes tienen un efecto suavizante que favorece la salida del pelo. Purificante: purifica la piel y disminuye el riesgo bacteriano asociado a micro-cortes y calmante: las propiedades calmantes y anti-irritantes del Agua termal de Avène aporta a la piel una verdadera sensación de bienestar.

Composición – INCI

AVENE THERMAL SPRING WATER (AVENE AQUA).COCO-CAPRYLATE.GLYCERIN.UREA.GLYCOLIC ACID.WATER (AQUA).POLYMETHYL METHACRYLATE.DICAPRYLYL CARBONATE.SODIUM HYDROXIDE.HYDROXYETHYL ACRYLATE/SODIUM ACRYLOYLDIMETHYL TAURATE COPOLYMER.POLYSORBATE 60.BIS-PEG-12 DIMETHICONE BEESWAX.CITRIC ACID.BATYL ALCOHOL.BENZOIC ACID.BISABOLOL.COPPER SULFATE.DISODIUM EDTA.HELIANTHUS ANNUUS (SUNFLOWER) SEED OIL (HELIANTHUS ANNUUS SEED OIL).HYDROGENATED POLYISOBUTENE.PEG-7 TRIMETHYLOLPROPANE COCONUT ETHER.SORBITAN ISOSTEARATE.SORBITAN STEARATE.TOCOPHEROL.TOCOPHERYL ACETATE.ZINC SULFATE

Vistos recientemente

Menú

Esta web usa cookies. Si sigues navegando entendemos que aceptas su uso. Más información sobre las cookies aceptar