AVENE D-PIGMENT LIGERA 30ML

Comprando este producto, puedes conseguir 2 puntos. Tu carrito tiene un total de punto que puedes canjear en un cupón de 0,60 €.

envio-24-horas

161063

Nuevo

Crema ligera que atenúa las manchas localizadas o extensas a la vez que previene la aparición de nuevas manchas.

Más detalles

23,50 €

- +

Marca: AVENE

 
Más información

AVENE D-Pigment Ligera

D-Pigment Ligera combina la acción del Melanyde, un activo despigmentante, el Retinaldehido, y el rétinoide natural derivado de la vitamina A con propiedades activadoras del metabolismo de la piel, el pre-tocoferil, antioxidante activo y protector, precursor de la vitamina E y el Agua termal de Avène que tiene propiedades calmantes y anti irritantes.

¿Para quién está indicado?

Una textura con alto poder de penetración para responder a las necesidades de las pieles normales a mixtas.

Ventajas

Sin parabenos. Sin perfume. Formato tubo de 30 ml.

Modo de empleo

Aplicar en capa gruesa sobre el rostro, las veces que sea necesario, dejar 5 a 10 minutos y retirar delicadamente con ayuda de un algodón.

Consejo profesional

Basado en un trío de activos despigmentantes eficaces y bien tolerados, D-pigment es experto en el cuidado específico de las hiperpigmentaciones de la piel.

Composición – INCI

WATER (AQUA). TRIETHYLHEXANOIN. CYCLOMETHICONE. AVENE THERMAL SPRING WATER (AVENE AQUA). CETEARYL ALCOHOL. CETEARETH-20. POLYMETHYL METHACRYLATE. CETEARETH-33. CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE. AMMONIUM ACRYLOYL DIMETHYLTAURATE/VP COPOLYMER. BENZOIC ACID. BHT. DISODIUM EDTA. OENOTHERA BIENNIS (EVENING PRIMROSE) OIL (OENOTHERA BIENNIS OIL). PHENOXYETHANOL. PHENYLETHYL RESORCINOL. RED 33 (CI 17200). RETINAL. SILICA. SODIUM HYDROXIDE. TOCOPHEROL. TOCOPHERYL GLUCOSIDE.

Menú

Esta web usa cookies. Si sigues navegando entendemos que aceptas su uso. Más información sobre las cookies aceptar