AVENE COUVRANCE POLVOS MOSAICO TRANSLÚCIDOS 10 GRAMOS

Comprando este producto, puedes conseguir 1 punto. Tu carrito tiene un total de punto que puedes canjear en un cupón de 0,30 €.

envio-24-horas

300363

Nuevo

Translúcidos, iluminadores y bronceados, para adaptarse a todos los tipos de piel, dejando un velo sedoso sobre la piel y captando la luz de una forma armoniosa.

Más detalles

16,90 €

- +

 
Más información

AVENE Couvrance Polvos Mosaico Translúcidos

Couvrance Polvos Mosaico Translúcidos, con su acabado muy natural permite matificar, fijar o modelar el maquillaje.

¿Para quién está indicado?

La paleta de colores translúcidos, con matices transparentes, matifica la tez y fija el maquillaje de las pieles claras.

Ventajas

Sin perfume, sin conservantes. Sin parabenos. Resiste al agua, al sudor y a la transferencia. El refuerzo ideal del maquillaje corrector. Formato polvera de 9 g.

Modo de empleo

Aplicar un maquillaje de fondo (compacto o fluido). Cargar los polvos mosaico mediante una brocha gruesa. Golpear la brocha sobre el dorso de la mano para quitar el excedente de polvos. Aplicar los polvos mosaico en todo el rostro y el cuello. Eliminar el excedente efectuando grandes gestos con la brocha.

Consejo profesional

Testado en un Centro de investigación dermatológica, el producto está completamente dedicado a la piel sensible. Couvrance se ha convertido en la gama especialista en la corrección mediante el color, tanto para las correcciones ligeras (pequeñas rojeces, ojeras...) como para la alta corrección (post-cirugía, manchas de nacimiento, cuperosis, vitíligo, quemaduras...).

Composición – INCI

TALC. MICA. OCTYLDODECYL STEAROYL STEARATE. NYLON-12. TITANIUM DIOXIDE (CI 77891). BIS-DIGLYCERYL POLYACYLADIPATE-2. CETYL DIMETHICONE. IRON OXIDES (CI 77492). IRON OXIDES (CI 77491). IRON OXIDES (CI 77499). LAUROYL LYSINE. MANGANESE VIOLET (CI 77742). TOCOPHERYL ACETATE. ULTRAMARINES (CI 77007).

Menú

Esta web usa cookies. Si sigues navegando entendemos que aceptas su uso. Más información sobre las cookies aceptar