AVENE COUVRANCE LAPIZ CORRECTOR CEJAS TONO CLARO

Comprando este producto, puedes conseguir 1 punto. Tu carrito tiene un total de punto que puedes canjear en un cupón de 0,30 €.

151468

Nuevo

Redibuja y perfecciona las cejas. Tono Claro.

Más detalles

10,70 €

- +

 
Más información
AVENE Couvrance Lápiz Corrector de Cejas
Couvrance Lápiz Corrector de Cejas, maquilla y difumina las imperfecciones con precisión y naturalidad gracias, por un lado, a su mina, y por otro, a su punta con pincel para así iluminar la mirada de una forma armoniosa.
¿Para quién está indicado?
Puede utilizarse sin restricciones en las cejas imperfectas: Rarefacción o pérdida de las cejas, cejas poco pobladas, cicatrices, etc. Puede servir también como delineador de ojos para resaltar la mirada.
Ventajas
Posee 2 tonos: Claro y Oscuro para adaptarse al color de las cejas. Resiste al agua, a la transferencia y al sudor.
Modo de empleo
En caso de cejas inexistentes, conviene localizar los 3 puntos que permiten perfilar la ceja: - El punto de inicio de la ceja se sitúa en la línea definida por el punto externo de la aleta de la nariz y el borde interno del ojo. - La parte superior de la ceja se sitúa en la línea definida por el punto externo de la aleta de la nariz y la pupila del ojo. - El final de la ceja se sitúa en la línea definida por el punto externo de la aleta de la nariz y el borde externo del ojo. Si las cejas son imperfectas, elegir el tono más similar al color de las cejas. En ambos casos, cejas inexistentes o cejas imperfectas: - Hacer pequeños trazos con el Lápiz corrector en las cejas o en la zona de las mismas a perfilar, de abajo hacia arriba. - Difuminar con la punta de la brocha para atenuar adecuadamente el color y conseguir un resultado muy natural. Sacar punta al lápiz frecuentemente con un sacapuntas adecuado.
Consejo profesional
Testado en un Centro de investigación dermatológica, el producto está completamente dedicado a la piel sensible. Couvrance se ha convertido en la gama especialista en la corrección mediante el color, tanto para las correcciones ligeras (pequeñas rojeces, ojeras...) como para la alta corrección (post-cirugía, manchas de nacimiento, cuperosis, vitíligo, quemaduras...).
Composición – INCI
ETHYLHEXYL ISOSTEARATE. NEOPENTYL GLYCOL DIETHYLHEXANOATE. COPERNICIA CERIFERA (CARNAUBA) WAX (CERA CARNAUBA). EUPHORBIA CERIFERA (CANDELILLA) WAX (CANDELILLA CERA). CERESIN. KAOLIN. NYLON-12. PARAFFIN. MAGNESIUM ALUMINUM SILICATE. TOCOPHEROL. ASCORBYL PALMITATE. May contain (+/-): IRON OXIDES (CI 77491) (CI 77499) (CI 77492). MICA. TITANIUM DIOXIDE (CI 77891).

Menú

Esta web usa cookies. Si sigues navegando entendemos que aceptas su uso. Más información sobre las cookies aceptar