AVENE COUVRANCE PINCEL CORRECTOR BEIGE OSCURO 1,7 ML

Comprando este producto, puedes conseguir 1 punto. Tu carrito tiene un total de punto que puedes canjear en un cupón de 0,30 €.

envio-24-horas

157434

Nuevo

Pincel que disimula eficazmente las imperfecciones cutáneas localizadas.

Más detalles

10,90 €

- +

 
Más información

AVENE Couvrance Pincel Corrector Beige

Couvrance Pincel Corrector Beige, que aporta una belleza eficaz con un toque de resplandor, para disimular las imperfecciones o para iluminar el tono.

¿Para quién está indicado?

Puede utilizarse sin restricciones sobre las imperfecciones cutáneas de la piel sensible. El tono beige es adecuado para las pieles oscuras.

Ventajas

Resiste al agua, a la transferencia y al sudor. UV (SPF 15) para protegerse de los rayos del sol. Sin perfume. Sin parabenos. El refuerzo ideal del maquillaje corrector. Formato pincel de 1,7 ml.

Modo de empleo

Aplicar la base de maquillaje que utilice habitualmente. A continuación, suavemente, con la punta del pincel: 1- Ojeras: aplicar desde la zona interior del ojo hacia la parte exterior de la ojera. 2- Manchas oscuras y cicatrices: aplicar sobre las imperfecciones que quieran difuminarse. 3- Arrugas de expresión: aplicar entre las cejas, a lo largo de los surcos y en el hueco de la barbilla. Esperar unos segundos. Sea cual sea la imperfección, difuminar con el dedo mediante toquecitos.

Consejo profesional

Testado en un Centro de investigación dermatológica, el producto está completamente dedicado a la piel sensible. Couvrance se ha convertido en la gama especialista en la corrección mediante el color, tanto para las correcciones ligeras (pequeñas rojeces, ojeras...) como para la alta corrección (post-cirugía, manchas de nacimiento, cuperosis, vitíligo, quemaduras...).

Composición – INCI

WATER (AQUA). CYCLOPENTASILOXANE. TITANIUM DIOXIDE (CI 77891). PHENYL TRIMETHICONE. PROPYLENE GLYCOL. ETHYLHEXYL METHOXYCINNAMATE. METHYL METHACRYLATE CROSSPOLYMER. ISONONYL ISONONANOATE. SODIUM CHLORIDE. PEG/PPG-18/18 DIMETHICONE. IRON OXIDES (CI 77492). ALUMINUM HYDROXIDE. BHT. CAPRYLYL GLYCOL. CHLORPHENESIN. DISODIUM EDTA. DISTEARDIMONIUM HECTORITE. IRON OXIDES (CI 77491). IRON OXIDES (CI 77499). MICA. PEG-10 DIMETHICONE. POLYGLYCERYL-4 ISOSTEARATE. POTASSIUM SORBATE. SD ALCOHOL 39-C (ALCOHOL DENAT). SILICA. SODIUM STEAROYL GLUTAMATE. STEARIC ACID. TITANIUM DIOXIDE. TOCOPHERYL ACETATE. TRIETHOXYCAPRYLYLSILANE. ZINC OXIDE

Menú

Esta web usa cookies. Si sigues navegando entendemos que aceptas su uso. Más información sobre las cookies aceptar