AVENE CLEANANCE MASK MASCARILLA EXFOLIANTE 40 ML

Comprando este producto, puedes conseguir 1 punto. Tu carrito tiene un total de punto que puedes canjear en un cupón de 0,30 €.

envio-24-horas

150693

Nuevo

Exfolia, elimina las impurezas y suaviza la piel.

Más detalles

13,31 €

- +

Marca: AVENE

 
Más información

AVENE Cleanance Mask Mascarilla Exfoliante

Cleanance Mask Mascarilla Exfoliante, con activos que promueven la eliminación de las imperfecciones de la piel y absorben el exceso de sebo.

¿Para quién está indicado?

Para las pieles con tendencia grasa y ligeras imperfecciones.

Ventajas

La piel recupera su suavidad. Visiblemente purificada, la piel queda mate y suave de forma duradera. Sin parabenos. Formato de 40 ml.

Modo de empleo

Aplicar en toda la cara sobre la piel seca y dejar actuar 5 minutos. Humedecer las manos y masajear con ligeros movimientos circulares. Aclarar abundantemente y secar. Repetir un par de veces a la semana.

Consejo profesional

La gama Cleanance de Avene está dirigida a la higiene y los cuidados de las pieles grasas, formulada con activos específicos para sanear y purificar la piel. Cleanance Mask Mascarilla Exfoliante, tiene efectos desincrustantes: por su complejo asociado con AHA y BHA, para que el rostro se aclare y se suavice, efectos matificiantes: enriquecida con arcilla suave absorbe el exceso de sebo y, por último tiene efectos calmantes: su fórmula enriquecida con Agua Termal de Avene proporciona un efecto calmante y desensibilizante.

Composición – INCI

AVENE THERMAL SPRING WATER (AVENE AQUA). TRIETHYLHEXANOIN. KAOLIN. CETEARYL ALCOHOL. GLYCERYL STEARATE. GLYCOLIC ACID. WATER (AQUA). CYCLOMETHICONE. SODIUM HYDROXIDE. POLYETHYLENE. CETEARETH-33. CAPRYLIC/CAPRIC GLYCERIDES.TITANIUM DIOXIDE (CI 77891).ZINC GLUCONATE. BISABOLOL. CETRIMONIUM BROMIDE. FRAGRANCE (PARFUM). GLYCERYL LAURATE. PYRIDOXINE HCL. SALICYLIC ACID. XANTHAN GUM

Menú

Esta web usa cookies. Si sigues navegando entendemos que aceptas su uso. Más información sobre las cookies aceptar