VICHY HOMME DESODORANTE BOLA PIEL SENSIBLE 50 ML

No hay puntos para este producto

rating Ver la opinión
Valoración media: 5/5 - Nº valoraciones: 1

353565

Nuevo

Desodorante antitranspirante 48 horas para pieles sensibles. 

Más detalles

7,23 €

- +

 
Más información

VICHY - Homme Desodorante bola piel sensible

Homme Desodorante bola piel sensible es un desodorante para hombre con el que Vichy garantiza 48 h de eficacia y de frescura gracias a una composición rica en activos anti-transpirantes y oligo-zinc que calman y regulan la transpiración sin causar irritaciones ni escozores. Compuesto por una fórmula hipoalergénica que se adapta a la perfección a las pieles sensibles ya que no contiene perfume, parabenos ni alcohol. No mancha la piel ni la ropa.

¿Para quién está indicado?

Para hombres con piel sensible que buscan un producto desodorante y anti-transpirante de larga duración.

Ventajas 

Textura que aporta suavidad y frescor. Sin alcohol ni perfumes, fórmula hipoalergénica. Formato bola de 50 ml.

Modo de empleo

Arrastra la esfera sobre la piel. Aplica este desodorante para pieles sensibles sobre piel limpia y seca. No mancha la piel.

Consejo profesional

La gama Vichy Homme contiene productos específicos para los hombres como son el afeitado, la hidratación y los desodorantes. Desodorante bola piel sensible, con su fórmula con activos anti-transpirantes y oligo-zinc calmante, regula la transpiración y reduce las molestias de la piel durante 48h.

Composición – INCI

AQUA / WATER - ALUMINUM CHLOROHYDRATE - ALUMINUM SESQUICHLOROHYDRATE - PPG-15 STEARYL ETHER - CETEARYL ALCOHOL - CETEARETH-33 - C12-13 ALKYL LACTATE - DIMETHICONE - GLYCERIN - HYDROLYZED ALGIN - IODOPROPYNYL BUTYLCARBAMATE - ZINC SULFATE

e
Julia S. el día 18/12/2017e

Accesorios

Menú