UREADIN ISDIN DESODORANTE ROLL-ON 50 ML

No hay puntos para este producto

210443

Nuevo

Cuando nuestro organismo detecta cambios fuertes de temperatura corporal, ya sea por el clima o por un aumento de ejercicio físico, activa la fución de las glándulas sudorípadas, formando el sudor para refrescar nuestro cuerpo.

Más detalles

5,99 €

- +

Marca: ISDIN

 
Más información

UREADIN - Desodorante roll-on

Éste desodorante Roll-on es una gama de productos dermofarmacéuticos para la hidratación, cuidado y protección de la piel. Todos los productos Ureadin tienen en común la presencia de Urea en su composición, primer producto orgánico que se pudo sintetizar en laboratorio.

¿Para quién está indicado?

Con acción antitranspirante con Urea que hidrata y protege las axilas y micropartículas de talco que las mantienen limpias y suaves.

Ventajas

Ofrece una fórmula hidratante y suave, que cuida y protege la piel, para frenar la reproducción de las partículas que generan el sudor y los malos olores del mismo. Este producto se presenta en formato roll on de 50 ml.

Modo de empleo

Aplicar después de cada ducha, ya que incorpora a su estructura un práctico sistema roll-on. Su efecto permanece activo durante 24 horas y no contiene alcohol.

Consejo profesional

Otra zona del cuerpo con tendencia al mal olor y la sudoración son los pies. Para estos también existen productos específicos que evitan la transpiración o que simplemente tapan el olor.

Composición

AQUA. ALUMINUM CHLOROHYDRATE. PPG-15 STEARYL ETHER. STEARETH-2. STEARETH-21. UREA. TALC. DIMETHICONE. TRICLOSAN. EDTA DISODIUM. BHT. PARFUM. LINALOOL. COUMARIN. BENZYL SALICYLATE. GERANIOL. CITRONELLOL. EUGENOL. LIMONENE.

Ver el certificado de confianza
  • Para mas informacion sobre las caracteristicas del control de opiniones, y la posibilidad de contactar el autor de la opinion, por favor consulte nuestras CGU.
  • Ningun descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones
  • Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco año
  • Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinion entonces debe contactar con Opiniones Verficadas para pedir la supresion de la opinion y publicar una nueva
  • Los motivos de la supresion de las opiniones estan disponibles aqui.

5 / 5

Basado en 1 opiniones del cliente

  • 1
    0
  • 2
    0
  • 3
    0
  • 4
    0
  • 5
    1
Ordenar opiniones por :

FÁTIMA C. publicado el 28/05/2018 tras la compra hecha el 28/05/2018

5/5

Muy bien Lo uso muchos años y es genial, no sudas, no mancha. Sin perfume.

¿Esta opinion le ha parecido util? 0 No 0

Menú

Esta web usa cookies. Si sigues navegando entendemos que aceptas su uso. Más información sobre las cookies aceptar