UREADIN ISDIN LOCION 10% HIDRATACION INTENSA PIEL SECA 500 ML

Comprando este producto, puedes conseguir 1 punto. Tu carrito tiene un total de punto que puedes canjear en un cupón de 0,30 €.

334193

Nuevo

Una loción hidrante que calma la piel irritada, gracias al poder de la urea.

Más detalles

13,59 €

- +

Marca: ISDIN

 
Más información

UREADIN 10

Ureadin es la gama de geles y cremas hidratantes de Isdin® para la hidratación de la piel seca, sobre todo aquella que presenta problemas como descamaciones o picores.

¿Para quién está indicado?

Las pieles secas necesitan una mayor dosis de hidratación y productos que se encarguen de sus problemas específicos. Estas pieles, debido a su mayor sensibilidad, tienen tendencia a descamarse o irritarse, siendo necesario un producto que ayude a la regeneración de las capas más externas de la piel y que calme síntomas que se pueden producir, como rojeces o picores.

Ventajas

Ureadin® 10% Plus Loción es una loción hidratante para pieles secas con urea, que desde hace años se utiliza en dermatología para proporcionar una mayor hidratación a la piel que la necesita. Este produ to se presenta en formato envase con valvula de 500 ml.

Modo de empleo

Aplicar una ó dos veces al día sobre la piel limpia.

Consejo profesional

Recuerda que para mantener una piel sana y con buen aspecto es fundamental combinar una higiene adecuada con una buena hidratación. Por ello, te recomendamos que antes de aplicar tu crema hidratante, utilices un gel de baño adecuado para tu tipo de piel, como Ureadin bath gel.

Composición

AQUA, UREA, CETEARYL ETHYLHEXANOATE /OCTANOATE, PANTHENOL, GLYCERYL STEARATE, PEG­40 STEARATE, GLYCERIN, SHOREA STENOPTERA BUTTER, DIMETHICONE, PERSEA GRATISSIMA OIL, OCTYLDODECANOL, SODIUM CARBOMER, STEARIC ACID, CETYL ALCOHOL, LACTIC ACID, METHYLPARABEN, EDTA DISODIUM, PROPYLPARABEN, BHT, ALPHA ISOMETHYL IONONE, PARFUM, LIMONENE, HEXYL CINNAMALDEHYDE, 2­BROMO­2­ NITROPROPANE­1,3­DIOL,LINALOOL, BENZYL SALICYLATE, CITRAL, EUGENOL, HYDROXYCITRONELLAL.

Menú

Esta web usa cookies. Si sigues navegando entendemos que aceptas su uso. Más información sobre las cookies aceptar