THIOMUCASE EXTREME AREAS STICK ANTICELULITICO

Comprando este producto, puedes conseguir 2 puntos. Tu carrito tiene un total de punto que puedes canjear en un cupón de 0,60 €.

envio-24-horas

155491

Nuevo

Thiomucase Extreme Areas stick anticelulítico con LIPODUALENZYM® combate la celulitis de las zonas rebeldes. Es un tratamiento de choque intensivo revolucionario contra la celulitis. Además, el stick anticelulítico Thiomucase Extreme Areas también actúa sobre otros problemas provocados por la celulitis rebelde: Favorece el drenaje, mejora la microcirculación de las zonas afectadas, mejora la elasticidad de la piel.

Más detalles

20,73 €

- +

 
Más información

¿PARA QUÉ SIRVE?

formula_lipo.jpg

Además, actúa sobre otros problemas provocados por la celulitis rebelde favoreciendo el drenaje, mejorando la microcirculación de las zonas afectadas y elasticidad de la piel. 

MODO DE EMPLEO

Una vez al día uniformemente sobre la zona a tratar, preferiblemente después de la ducha y sobre la piel seca. Pasa el stick hasta cubrir las zonas afectadas (3 ó 4 veces aproximadamente). Realiza movimientos lentos y circulares, a modo de masaje, sin presionar demasiado la piel. El masaje activa la circulación sanguínea y potencia la eficacia del producto.

Según el estudio realizado bajo control clínico en 50 mujeres durante 28 días, los resultados son visibles en menos de un mes; consiguiéndose una reducción del perímetro del muslo de hasta 1,5 cm. en dos semanas y de hasta 2,8 cm. en cuatro.

Menú

Esta web usa cookies. Si sigues navegando entendemos que aceptas su uso. Más información sobre las cookies aceptar