THIOMUCASE STICK HOMBRE QUEMAGRASA 75 ML

Comprando este producto, puedes conseguir 2 puntos. Tu carrito tiene un total de punto que puedes canjear en un cupón de 0,60 €.

envio-24-horas

164646

Nuevo

Thiomucase Hombre Cintura y Abdomen elimina el exceso de grasa, reduciendo el volumen del abdomen y ayudando a definir los músculos.

Más detalles

20,73 €

- +

 
Más información

THIOMUCASE - Stick hombre quemagrasa

Formulado especialmente para el cuidado del hombre, Stick hombre quemagrasa es una ayuda para reducir el exceso de grasa y redefinir el volumen. Actúa directamente sobre las zonas más complicadas de controlar, como son la cintura y el abdomen y ayuda a eliminar el exceso de grasa, disminuir el volumen del abdomen y a definir los músculos.

¿Para quién está indicado?

Para hombres que quieran conseguir un torso definido y tonificado.

Ventajas

Con Thiomucase Hombre Cintura y Abdomen en solo 28 días notarás hasta un 21% menos de abdomen que se traduce en 3,9 cms.

Gracias a su formato en stick facilita la aplicación, y su textura proporciona una sensación de frescor.

Este producto actúa sobre el metabolismo de las grasas gracias a su acción enzimática con LIPOBURNENZYM. Activa las enzimas responsables de movilizar y eliminar los ácidos grasos del adiposito, quemando la grasa almacenada y transformándola en energía. Además evita que los ácidos grasos entren en el adiposito, impidiendo el crecimiento de las células grasas y evitando la formación de nueva células adiposas.

Modo de empleo

Aplicar después de la ducha sobre la piel limpia y seca, una vez al día en cintura y abdomen. Colocar el sitck sobre la zona abdominal y extender el producto realizando movimientos verticales. Después aplicar el producto realizando movimientos horizontales en la misma zona. Para finalizar proceder a la aplicación lateral realizando movimientos en diagonal con el stick.

Consejo profesional

Una alimentación saludable y el ejercicio físico son las dos armas principales para reducir el exceso de grasa, pero no nos podemos quedar ahí. Por ello, nuestros profesionales recomiendan utilizar Stick hombre quemagrasa como complemento ideal para redefinir el volumen de las zonas más difíciles de controlar.

Accesorios

Menú