ROGER & GALLET AGUA FRESCA PERFUMADA BOIS D'ORANGE 30 ML

Comprando este producto, puedes conseguir 1 punto. Tu carrito tiene un total de 1 punto que puedes canjear en un cupón de 0,30 €.

REGALO NAVIDAD

166377

Nuevo

Agua fresca perfumada tonificante.

Más detalles

16,50 €

- +

 
Más información

Roger&Gallet - Perfume Bois D’Orange

Perfume Bois D’Orange inspirada en un paseo agradable y soleado  a la sombra de los naranjos de la Alhambra, posee preciosas esencias destilas de la flor de naranjo, mandarina de Italia, verbena, albahaca vietnamita y cedro del Atlas.

¿Para quién está indicado?

Para personas que busquen perfumar su piel con un Perfume.

Ventajas 

Revela todas las facetas del naranjo: el frescor soleado de la hoja y del fruto, la suavidad de la flor, el perfume texturizado y la vivacidad del bosque. Aporta un sentimiento de bienestar tonificante. Formato de 30 ml.

Modo de empleo

Vaporizar generosamente, sobre todo en puntos de pulso como el cuello, muñecas y los codos para un recorrido delicadamente perfumado e incluso se puede vaporizar pelo y ropa.

Consejo profesional

Dominique Ropion, maestro perfumista francés, ha imaginado para Roger&Gallet un universo perfumado fresco y amaderado con propiedades tonificantes, compuesta por notas de flor de naranjo y nerolí, además de 4 preciosas esencias destiladas: mandarina de Italia, verbena, albahaca vietnamita y madera de cedro del Atlas de Marruecos.

Accesorios

Menu