REPAVAR BALSAMO NARIZ-LABIOS TARRITO 10 ML

No hay puntos para este producto.

envio-24-horas

196963

Nuevo

La piel es el órgano que más refleja el paso del tiempo y las marcas de las experiencias vividas. La pérdida de flexibilidad y capacidad de regeneración aumenta la aparición de arrugas y manchas que, junto a las estrías y las cicatrices, restan belleza y vitalidad a tu piel.

Más detalles

Limited time offer:

3,60 €

4,50 €

-20%

- +

 
Más información

La piel es el órgano que más refleja el paso del tiempo y las marcas de las experiencias vividas. La pérdida de flexibilidad y capacidad de regeneración aumenta la aparición de arrugas y manchas que, junto a las estrías y las cicatrices, restan belleza y vitalidad a tu piel. La línea Repavar Regeneradora incorpora en su fórmula aceite puro de Rosa Mosqueta R. rubiginosa, originaria de los Andes. Su elevado contenido en ácidos grasos, antioxidantes y vitamina E le confieren un alto potencial regenerador que estimula los procesos de reparación de tu piel, conservando además su hidratación, flexibilidad y elasticidad naturales. Los productos de la línea Repavar Regeneradora están especialmente indicados en el tratamiento de las cicatrices, quemaduras, arrugas, descamaciones y manchas, ayudando a tu piel a renacer desde sus capas más profundas. El Bálsamo para Nariz y Labios de Repavar repara, protege e hidrata la piel de los labios y zonas sensibles como las irritaciones nasales producidas por catarros.

Ver el certificado de confianza
  • Para mas informacion sobre las caracteristicas del control de opiniones, y la posibilidad de contactar el autor de la opinion, por favor consulte nuestras CGU.
  • Ningun descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones
  • Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco año
  • Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinion entonces debe contactar con Opiniones Verficadas para pedir la supresion de la opinion y publicar una nueva
  • Los motivos de la supresion de las opiniones estan disponibles aqui.

5 / 5

Basado en 1 opiniones del cliente

  • 1
    0
  • 2
    0
  • 3
    0
  • 4
    0
  • 5
    1
Ordenar opiniones por :

Esperanza S. publicado el 22/11/2017 tras la compra hecha el 22/11/2017

5/5

Bálsamo Repavar Muy bueno.

¿Esta opinion le ha parecido util? 0 No 0

Menú

Esta web usa cookies. Si sigues navegando entendemos que aceptas su uso. Más información sobre las cookies aceptar