BIODERMA PHOTODERM MAX ULTRA-FLUIDO COLOR SPF 50+ 40 ML

Comprando este producto, puedes conseguir 2 puntos. Tu carrito tiene un total de punto que puedes canjear en un cupón de 0,60 €.

158452

Nuevo

Textura no grasa y apto para pieles sensibles.

Más detalles

23,15 €

- +

 
Más información

BIODERMA - Photoderm max ultra-fluido color spf 50+ 40 ml

Photoderm max ultra-fluido color spf 50+ 40 ml máxima fotoprotección destinada a las pieles intolerantes a todo tipo de exposición solar, a las pieles muy claras con pecas y a las pieles sometidas a una exposición solar máxima. El sistema filtrante de Bioderma Photoderm MAX Aquafluide con color garantiza una protección homogénea y constante contra los UVA y los UVB. Su eficacia inigualable "anti-UVA extrema" lucha contra el envejecimiento cutáneo prematuro y previene las intolerancias solares.

¿Para quién está indicado?

Indicada para pieles sensibles o intolerantes al sol.

Ventajas

Su eficacia anti-UVB protege con total seguridad de las quemaduras solares y, por consiguiente, de los peligros potenciales que su repetición provoca a largo plazo. Su complejo patentado BIOprotection® Celular protege directamente las células de los efectos nocivos de los UV estimulando las defensas activas de la piel y preservando su ADN.

Se presenta en un formato de 40 ml.

Modo de empleo

Aplicar en la piel seca de forma uniforme 20 min. antes de cualquier exposición solar. Si la exposición es larga o se prolonga se recomienda reaplicar frecuentemente más o menos cada 2 horas o después de cada baño. El tubo con cánula permite una fácil aplicación. Deja un tono más de color a la piel, como si se tratara de base de maquillaje. Aplicar en la delicada zona de la cara.

Consejo profesional

La textura sedosa y ultraligera "Nueva sensación" de Bioderma Photoderm MAX Aquafluide con color proporciona a la piel una sensación de bienestar y de suavidad extrema. Perfectamente incolora en la aplicación, Photoderm MAX Ultra-fluido se extiende muy fácilmente sin dejar película grasa.

Menú

Esta web usa cookies. Si sigues navegando entendemos que aceptas su uso. Más información sobre las cookies aceptar