BIODERMA PHOTODERM AUTOBRONCEADOR SPRAY 150 ML

Comprando este producto, puedes conseguir 1 punto. Tu carrito tiene un total de punto que puedes canjear en un cupón de 0,30 €.

envio-24-horas

166653

Nuevo

Bruma hidratante autobronceadora que garantiza una piel perfectamente bronceada y uniforme.

Más detalles

12,65 €

- +

 
Más información

BIODERMA Photoderm Autobronceador

La bruma autobronceadora hidratante que garantiza una piel perfecta y uniformemente bronceada.

¿Para quién está indicado?

Photoderm Autobronceador está indicado para la piel de la cara y cuerpo de adulto, que busque un bronceado uniforme y progresivo.

Ventajas

Garantiza un bronceado progresivo e uniforme, se trata de un sistema vaporizador en bruma, permite un secado instantáneo, deja un acabado seco, homogéneo y sin marcas en la piel. Además de ser una buena hidratación. Aerosol 150 ml.

Modo de empleo

Aplicar el producto sobre la piel seca y limpia, y vaporizar uniformemente con el frasco a 20 cm de la piel. No es un protector solar. La primera vez, hay que aplicar una vez al día durante 3 días y después una vez cada dos días. Para mantener el bronceado se puede reaplicar una vez a la semana. Es conveniente exfoliar la piel antes de utilizar un autobronceador.

Consejo profesional

Photoderm Autobronceador asocia el principio activo autobronceador DHA (dihidroxiacetona) a un sistema de difusión único. Este último favorece la impregnación de la epidermis por la DHA y mejora así la calidad de la coloración.

Composición – INCI

AQUA/WATER/EAU, DIMETHYL ETHER, GLYCERIN, PENTYLENE GLYCOL, DIHYDROXYACETONE, TRIDECETH-9 PGAMODIMETHICONE, ECTOIN, MANNITOL, XYLITOL, RHAMNOSE, FRUCTOOLIGOSACCHARIDES, TRIDECETH-12, SODIUM METABISULFITE, LACTIC ACID, FRAGRANCE (PARFUM). [BI 628]

Menú

Esta web usa cookies. Si sigues navegando entendemos que aceptas su uso. Más información sobre las cookies aceptar