BIODERMA PHOTODERM AKN MAT SPF30+ 40 ML

Comprando este producto, puedes conseguir 1 punto. Tu carrito tiene un total de punto que puedes canjear en un cupón de 0,30 €.

envio-24-horas

150135

Nuevo

Fluido matificante de doble acción, alta fotoprotección y evita el efecto rebote del acné.

Más detalles

10,10 €

- +

 
Más información

BIODERMA Photoderm AKN Mat SPF30                                   

Photoderm AKN Mat es un fluido con efecto mate de doble acción: fotoprotección alta y preventiva de las imperfecciones cutáneas.           

¿Para quién está indicado?

Indicado para el rostro de pieles con tendencia acneica, mixta o grasa con imperfecciones.

Ventajas

UVB 30 / UVA 13. Se trata de un fotoprotector que garantiza una protección óptima frente a los rayos UVA y UVB contra los efectos nocivos del sol. La doble acción exclusiva, fotoprotectora y antiimperfecciones. Efecto mate, incoloro, no deja marcas blancas y sin efecto graso. Tubo de 40 ml.

Modo de empleo

Aplicar el producto todos los días durante todo el año para minimizar los riesgos de aparición de granos tras la el tratamiento habitual. También antes de la exposición solar de forma uniforme y generosa por rostro y cuello (una cantidad pequeña de producto reduce el nivel de protección solar). Repetir  la aplicación con frecuencia antes y después de cada baño, secado o actividad deportiva.

Consejo profesional

Tras una exposición prolongada al sol, la piel tiende a engrosarse como mecanismo de defensa. Esta piel engrosada tiende a acumular grasa y a provocar comedones cerrados por el mayor número de capas en el estrato córneo. Esto es lo que provoca el conocido efecto rebote del acné tras el verano. Photoderm AKN Mat contiene los activos de toda la gama Sébium que normalizan de manera biológica la calidad del sebo que evitan la obstrucción del poro y la aparición de imperfecciones. A parte también contiene los beneficios de Photoderm, que es una amplia gama de productos con alta seguridad dermatológica. Ofrecen una muy alta protección UVA / UVB y protegen el sistema inmunológico de la piel y el ADN de las células, gracias a la Patente Cellular Bioprotection®, que protege el ADN  de las células, preserva y estimula el sistema inmune de la piel y neutraliza los radicales libres y previene el fotoenvejecimento.

Composición – INCI

AQUA/WATER/EAU, DICAPRYLYL CARBONATE, OCTOCRYLENE, METHYLENE BIS-BENZOTRIAZOLYL TETRAMETHYLBUTYLPHENOL, BUTYL METHOXYDIBENZOYLMETHANE, PTFE, METHYL METHACRYLATE CROSSPOLYMER, C20-22 ALKYL PHOSPHATE, GLYCERYL STEARATE, PEG-100 STEARATE, SILICA, TRIDECYL SALICYLATE, TOCOPHERYL ACETATE, ECTOIN, MANNITOL, XYLITOL, RHAMNOSE, FRUCTOOLIGOSACCHARIDES, LAMINARIA OCHROLEUCA EXTRACT, GLYCOLIC ACID, GINKGO BILOBA LEAF EXTRACT, CITRIC ACID, DODECYL GALLATE, C20-22 ALCOHOLS, DECYL GLUCOSIDE, PROPYLENE GLYCOL, HYDROXYETHYL ACRYLATE/SODIUM ACRYLOYLDIMETHYL TAURATE COPOLYMER, XANTHAN GUM, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, SODIUM HYDROXIDE, DISODIUM EDTA, CHLORPHENESIN, PHENOXYETHANOL, FRAGRANCE (PARFUM). [BI 573]

Menú

Esta web usa cookies. Si sigues navegando entendemos que aceptas su uso. Más información sobre las cookies aceptar