BIODERMA PHOTODERM AFTER SUN SPRAY SOS 125 ML

No hay puntos para este producto

envio-24-horas

169127

Nuevo

Bruma con efecto calmante inmediato, hidrata y prolonga el bronceado.

Más detalles

9,30 €

- +

 
Más información

BIODERMA Photoderm After Sun SOS 

Bruma que calma e hidrata inmediatamente y de forma duradera las pieles con sensación de calor.

¿Para quién está indicado?

Photoderm After Sun SOS está indicado para todo tipo de pieles, pero en especial para pieles con sensación de calor y/o quemaduras. Adultos y niños.

Ventajas

Procura una sensación de frescor inmediata. Alivia la piel tras la exposición solar y mantiene la  hidratación, además de prolongar el bronceado. Como toda la gama Photoderm, activa las defensas naturales de la piel, protege de los riesgos de daños celulares y lucha contra el envejecimiento cutáneo prematuro. Aerosol 150 ml.

Modo de empleo

Vaporizar de forma uniforme con el frasco a unos 20 cm de la piel y dejar secar sin extender. Aplicar el producto una vez al día durante los periodos de exposición solar y los días posteriores.

Consejo profesional

Photoderm es una amplia gama de productos con alta seguridad dermatológica. Gracias a la Patente Cellular Bioprotection®,  protege el ADN  de las células, preserva y estimula el sistema inmune de la piel y neutraliza los radicales libres y previene el fotoenvejecimento.  Además Photoderm After Sun SOS contiene Exolona (antiinflamatorio de alta eficacia) y Glicerina y Sodium PCA (hidratantes y emolientes).

Composición – INCI

AQUA/WATER/EAU, DIPROPYLENE GLYCOL, GLYCERIN, METHYLPROPANEDIOL, SQUALANE, PROPYLHEPTYL CAPRYLATE, GLYCYRRHETINIC ACID, ECTOIN, MANNITOL, XYLITOL, RHAMNOSE, FRUCTOOLIGOSACCHARIDES, LAMINARIA OCHROLEUCA EXTRACT, SODIUM PCA, TOCOPHEROL, CETEARETH-20, HYDROGENATED PALM GLYCERIDE, CYCLOMETHICONE, 1,2-HEXANEDIOL, CAPRYLYL GLYCOL, CETEARETH-12, MICROCRYSTALLINE CELLULOSE, XANTHAN GUM, CELLULOSE GUM, PENTYLENE GLYCOL, CETEARYL ALCOHOL, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, DIMETHICONE/VINYL DIMETHICONE CROSSPOLYMER, DIMETHICONE, CITRIC ACID, SODIUM HYDROXIDE, DISODIUM EDTA, NITROGEN, FRAGRANCE. [BI 659]

Menú

Esta web usa cookies. Si sigues navegando entendemos que aceptas su uso. Más información sobre las cookies aceptar