BIODERMA PHOTERPÈS STICK LABIAL SPF50+ 4 GR

No hay puntos para este producto

40% DESCUENTO FARMACIASDIRECT 2019

150139

Nuevo

Fotoprotección muy alta para los labios con herpes. Máxima hidratación y protección.

Más detalles

7,17 €

11,95 €

-40%

- +

 
Más información

BIODERMA Photerpes Stick Labial

Barra con protección muy alta para las erupciones labiales.     

¿Para quién está indicado?

Photerpes Stick Labial está indicado en labios y rostro de personas con erupciones labiales o propensas a ellas, tipo herpes, que necesitan una protección muy alta frente a los rayos UV, causantes de la fotoinmunosupresión. También para labios extremadamente sensibles.

Ventajas

UVB 50/ UVA 38. Se trata de un fotoprotector que garantiza una protección óptima frente a los rayos UVA y UVB contra los efectos nocivos del sol, en este caso las erupciones labiales, las cuales previenen y protegen del sol. No comedogénico y resistente al agua. Stick 4 g.

Modo de empleo

Aplicar el producto antes de la exposición. Repetir  la aplicación con frecuencia antes y después de cada baño, secado o actividad deportiva.

Consejo profesional

Photoderm es una amplia gama de productos con alta seguridad dermatológica. Ofrecen una muy alta protección UVA / UVB y protegen el sistema inmunológico de la piel y el ADN de las células, gracias a la Patente Cellular Bioprotection®, que protege el ADN  de las células, preserva y estimula el sistema inmune de la piel y netraliza los radicales libres y previene el fotoenvejecimento. Photerpes Stick Labial, con ácido glicirricínico, limita la evolución del herpes y disminuye su patogenicidad.

Composición – INCI

DIISOPROPYL SEBACATE, OZOKERITE, OCTOCRYLENE, MYRISTYL LACTATE, MICROCRYSTALLINE WAX (CERA MICROCRISTALLINA), METHYLENE BIS-BENZOTRIAZOLYL TETRAMETHYLBUTYLPHENOL, PARAFFIN, MINERAL OIL (PARAFFINUM LIQUIDUM), WATER (AQUA), BUTYL METHOXYDIBENZOYLMETHANE, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, TRIISOSTEARIN PEG-6 ESTERS, BEESWAX (CERA ALBA), C12-16 ALCOHOLS, GLYCYRRHIZIC ACID, ECTOIN, MANNITOL, LAMINARIA OCHROLEUCA EXTRACT, DECYL GLUCOSIDE, STEARALKONIUM HECTORITE, HYDROGENATED LECITHIN, PALMITIC ACID, DIMETHICONE, PROPYLENE CARBONATE, PROPYLENE GLYCOL, XANTHAN GUM, CITRIC ACID, TETRASODIUM EDTA, BHT. [BI 643]

Menú

Esta web usa cookies. Si sigues navegando entendemos que aceptas su uso. Más información sobre las cookies aceptar