CREMA NUXE BODY CORPORAL REAFIRMANTE 200 ML

Comprando este producto, puedes conseguir 3 puntos. Tu carrito tiene un total de punto que puedes canjear en un cupón de 0,90 €.

PREMIUM II
PREMIUM

040761

Nuevo

PLAZO DE ENTREGA SEGÚN DISPONIBILIDAD. Crema corporal reafirmante, fundente y antiedad.

Más detalles

36,90 €

- +

 
Más información

NUXE Body Crema Corporal Reafirmante

Body Crema Corporal Reafirmante, con pétalos de flores de almendro y de azahar tiene un efecto reafirmante inmediato. Penetra rápidamente, dejando la piel tonificada, suave y reafirmada.

¿Para quién está indicado?

Para reafirmar todo tipo de pieles.

Ventajas 

Su textura deliciosa y fundente permite un masaje específico de las zonas flácidas (muslos, vientre, busto y brazos). Formato tarro de 200 ml.

Modo de empleo

Aplicar mediante un masaje circular, insistiendo en las zonas que han perdido firmeza como los muslos, el estómago, el pecho y los brazos una vez al día tras la ducha.

Consejo profesional

La gama Body de Nuxe es una línea de tratamientos corporales con una eficacia 100% placentera. Los tratamientos ofrecen un ritual corporal completo con texturas de ensueño y deliciosas fragancias. La Crema Corporal Reafirmante, con fragancia de pétalos de flores de almendro y azahar permite cuidar la piel aun cuando no hay mucho tiempo libre y recrear una experiencia sensorial y placentera de spa en tu propio baño.

Composición – INCI

Contiene al menos un 87 % de ingredientes de origen natural entre los que se incluyen Flores de Almendro y de Azahar, Centeno, Avena, Mimosa de Brasil y Flor de Jazmín. Sin parabenos.

Menú

Esta web usa cookies. Si sigues navegando entendemos que aceptas su uso. Más información sobre las cookies aceptar