NUXE COFRE PRODIGIEUX LE PARFUM 50 ML + HUILE PRODIGIEUSE 30 ML + HUILE DE DUCHA 30 ML

No hay puntos para este producto.

NUXE REGALOS 20%

048090

Nuevo

PLAZO DE ENTREGA SEGÚN DISPONIBILIDAD. Exclusivo Cofre de Nuxe compuesto por su Perfume Prodigieux y con regalo de Aceite Prodigieux y Aceite de ducha Prodigieux

Más detalles

Limited time offer:

31,96 €

39,95 €

-20%

Atención: Últimas unidades en stock

- +

 
Más información

Prodigieux® le parfum: Este sensual perfume femenino, ha sido creado a partir de la legendaria fragancia del aceite seco Huile prodigieuse®. Una mezcla femenina de rayos de sol y cálida arena con notas de azahar, magnolia y vainilla.

Huile prodigieuse® : Huile prodigieuse®, aceite seco mítico, N°1 en Aceites en farmacia en España, nutre, repara y sublima el rostro, el cuerpo y el cabello. En el rostro se aplica una vez al día mediante movimientos de alisado del centro hacia los contornos del rostro y en el escote. Se puede utilizar solo o mezclando unas gotas en la palma de la mano con Crema facial ultra-reconfortante día Rêve de miel®. En el cabellO se utiliza como aceite capilar en todo el pelo o solo en las puntas tan a menudo como sea necesario. Para un efecto de tratamiento intenso, se aplica una a dos veces por semana como mascarilla durante 10 minutos antes del lavado.

Prodigieux® Aceite de ducha: Un aceite de ducha ultra sensorial que limpia con suavidad y deja un acabado satinado con una delicada fragancia para un verdadero momento de placer.

Menú

Esta web usa cookies. Si sigues navegando entendemos que aceptas su uso. Más información sobre las cookies aceptar