NUTRATOPIC ISDIN PRO-AMP GEL BAÑO EMOLIENTE PIEL ATOPICA 750 ML

Comprando este producto, puedes conseguir 1 punto. Tu carrito tiene un total de punto que puedes canjear en un cupón de 0,30 €.

150984

Nuevo

Gel de baño pensado para personas con pieles atópicas.

Más detalles

16,07 €

- +

Marca: ISDIN

 
Más información

NUTRATOPIC - Nutratopic gel de baño emoliente piel atópica

Nutratopic pro-amp gel de baño emoliente piel atópica es idóneo para las personas que tienen la piel atópica. Evita los picores, suaviza y favorece la protección de la barrera cutánea de la dermis. Tiene un gran poder de hidratación gracias a su alto contenido en aceites emolientes. Mantiene el pH de la piel, previniendo así la aparición de nuevos brotes.

¿Para quién está indicado?

Está indicado para personas con pieles atópicas. La fuerte capacidad de Nutratopic Gel de baño Emoliente Pro-AMP de nutrir y humectar previene las inflamaciones y los eccemas.

Ventajas

Gracias a su elevado contenido en aceites hidratantes, Nutratopic Pro-Amp Gel de Baño emoliente, permite una higiene diaria sin picor. No reseca ni daña la función barrera de la piel atópica, al no poseer tensioactivos en su formulación. Se presenta en un formato de 750 ml.

Modo de empleo

Se debe aplicar por todo el cuerpo y masajear suavemente. Se recomienda un uso diario en el baño o la ducha. Aclarar la piel con abundante agua después de utilizarlo.

Consejo profesional

Las personas con pieles atópicas tienen una sensibilidad extrema a agentes externos, esto les provoca irritaciones, ampollas, inflamaciones y rojeces. Para evitar, combatir y prevenir estos problemas hay que tener un especial cuidado a la hora de limpiar e hidratar la piel. Con Nutratopic Gel de baño Emoliente Pro-AMP la dermis permanece cuidada.

Menú

Esta web usa cookies. Si sigues navegando entendemos que aceptas su uso. Más información sobre las cookies aceptar