NUTRATOPIC ISDIN PRO-AMP CREMA FACIAL PIEL ATOPICA 50 ML

Comprando este producto, puedes conseguir 1 punto. Tu carrito tiene un total de punto que puedes canjear en un cupón de 0,30 €.

154792

Nuevo

Hidrata, protege y calma la piel atópica facial de tu hijo.

Más detalles

14,41 €

- +

Marca: ISDIN

 
Más información

NUTRATOPIC - Crema facial pieles atópicas

Crema facial pieles atópicas es un tratamiento especializado en la nutrición de aquellos rostros que sufren continuamente irritaciones, picores o incluso descamaciones. Esta crema frenará en pocas semanas las dermatitis leves y moderadas y recuperará progresivamente la estabilidad de la piel. Los principales beneficiós que aporta a la piel son.

¿Para quién está indicado?

Para personas que quieran hidratar, proteger y calmar la piel.

Ventajas

Normaliza la microflora bacteriana reduciendo la colonización de bacterias (Staphylococcus aureus) y efecto antipicor. Gracias a una fórmula enriquecida con un principio activo conocido como L-Isoleucina, que refuerza el propio sistema de defensa de la piel y mejora considerablemente su tolerancia a los agentes externos. Su fórmula también cuenta con AMP (péptidos antimicrobianos), unas sustancias con una potente acción antiséptica. Se presenta en un formato de 50 ml.

Modo de empleo

Aplicar 2 veces al día, tanto como coadyuvante como en el control de los síntomas y el mantenimiento en períodos de remisión.

Consejo profesional

¿El cutis de tu hijo tiene tendencia a enrojecerse y mostrar mucha reactividad ambiental? Quizá es porque tenga un tipo de piel atópica. Estas pieles son mucho más reactivas que el resto, y por eso experimentan mayor número de irritaciones y descamaciones.

Composición – INCI

AQUA. BETAINE. BUTYROSPERMUM PARKII BUTTER. CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE. CARBOMER (CARBOXYPOLIMETILEN). CERAMIDE 3. CETYL ALCOHOL. GLYCERIN. GLYCINE. HYDROGENATED LECITHIN. ISOCETYL ALCOHOL. ISOLEUCINE. SODIUM HYDROXIDE.  STEARYL ALCOHOL. XANTHAN GUM. PENTYLENE GLYCOL. BIOSACCHARIDE GUM-2.

Menú

Esta web usa cookies. Si sigues navegando entendemos que aceptas su uso. Más información sobre las cookies aceptar