LIERAC HYDRA-BODY SCRUB 175ML

Comprando este producto, puedes conseguir 1 punto. Tu carrito tiene un total de punto que puedes canjear en un cupón de 0,30 €.

043873

Nuevo

Exfoliante para el cuerpo extremadamente suave que deja la piel perfectamente lisa y revitalizada. Con notas delicadas y frescas, este exfoliante aporta hidratación incluso a las pieles más secas.

Más detalles

19,80 €

- +

Marca: LIERAC

 
Más información

El exfoliante HYDRA-BODY de LIERAC tiene micro-particulas ultra-finas que aseguran un proceso suave y delicado con la piel. El agua de coco incorporada en su composición aporta una rehidratación intensa y duradera incluso en pieles muy secas. Con leche de rosa y extractos de lichi y frambuesa, calman e hidratan la piel dando como resultado una suavidad extrema y un efecto satinado y fresco para una piel lisa y revitalizada.

Propiedades del exfoliante HYDRA-BODY de LIERAC

Una exfoliación perfecta de la piel del cuerpo para un resultado terso, suave e hidratado.
Con micro-partículas exfoliantes para lucir una piel lisa, revitalizada y satinada.
Rehidratación intensa, incluso para las pieles más secas.

Características y composición del exfoliante divino de Lierac

Contiene en su formulación los mejores activos para ofrecer un resultado "piel bonita" de forma duradera. Con micro-partículas exfoliantes ultra-finas para unos resultados perfectos con la máxima suavidad. El agua de coco revitaliza todos los tipos de piel, incluso las que muestran más problemas de sequedad. La leche de rosa + extracto de lichi y frambuesa calman, hidratan y suavizan la piel, devolviéndole toda su elasticidad.

Uso del exfoliante HYDRA-BODY de LIERAC

Aplicar 1 ó 2 veces en semana por la piel del cuerpo húmeda. Aclarar con agua. Para unos resultados perfectos, usar en combinación con la leche hidratante HYDRA-BODY de Lierac.

Presentación

Se presenta en envase de 175 ml.

La exfoliación del cuerpo

La exfoliación del cuerpo es un hábito altamente recomendado, ya que sirve para eliminar las células muertas de nuestra piel y permitir que ésta se oxigene y luzca tersa y suave. Los productos exfoliantes incorporan micro-partículas que, con un suave masaje, van ejerciendo una acción de limpieza destinada a purificar y tonificar la piel. Activan la micro-circulación sanguínea, combate la celulitis, evita los vellos enquistados y renueva las células. Sin embargo, la exfoliación no es un tratamiento diario; debe realizarse 1 ó 2 veces por semana.

Composición detallada

Aqua, Caprylic/Capric Triglyceride, polyethylene, Decyl Glucoside, Glyceryl Stearate, PEG-100 Stearate, Stearic Acid, Sodium Polyacryalte, Cocos Nucifera (coconut) Water, Parfum, Glycerin, Rosa Gallica Flower Extract, Litchi Chinensis Fruit Extract, Rubus Idaeus (rasberry) Seed Oil, Lecithin, Polyglyceryl-3, Diisostearate, Rosa Canina Fruit Oil, Citric Acid, Glyceryl Caprylate, Propylene Glycol, Tocopherol, Xanthan Gum, Sodium Benzoate, Sodium Salicylate, Chlorphenesin, Cinnamic Acid, Levulinic Acid, Potassium Sorbate, Sodium Levulinate, Sodium Phytate, Red 4 (CI 14700), Red 33 (CI 17200).

Menú