LIERAC BODY-HYDRA+ LOCION 200ML

Comprando este producto, puedes conseguir 1 punto. Tu carrito tiene un total de punto que puedes canjear en un cupón de 0,30 €.

043872

Nuevo

Leche fundente, untosa, extremadamente delicada que ofrece una hidratación perfecta para la piel del cuerpo. Ésta queda satinada y reconfortada gracias a notas delicadas y frescas de leche de almendra, lichi, coco y vainilla.

Más detalles

15,95 €

- +

Marca: LIERAC

 
Más información

Características del Agua Sensorial a las tres flores cítricas de LIERAC

El agua sensorial a las tres flores cítricas de LIERAC ofrece toda la hidratación de una leche corporal y toda la frescura del agua para dar a la piel el máximo de confort e hidratación. Con un aroma sensual a tres flores cítricas, este agua de belleza se vaporiza por todo el cuerpo tras la ducha o baño, aportando una fragancia e hidratación inmediatas.

Su fórmula sin alcohol es ideal incluso para las pieles más sensibles, asegurando una hidratación 24 horas gracias a su extracto vegetal derivado del maíz.

Cómo usar el agua sensorial a las 3 flores cítricas de LIERAC

Vaporizar sobre la piel del cuerpo para hidratar o relajar y envolverlo en un velo de sensualidad.

Presentación

Se presenta en envase de 100 ml.

El agua sensorial de LIERAC

El agua sensorial de LIERAC es un tratamiento de belleza que ofrece como resultado una piel tonificada, revitalizada y delicadamente perfumada. Se aplica muy fácilmente gracias a su presentación en spray, permitiendo su vaporización por todo el cuerpo como una nube de fragancia. En cualquier momento de la jornada o tras el baño o ducha, sobre la piel seca, aporta una deliciosa sensación de frescor y vitalidad.

Menú