ALMIRALL PACK THIOMUCASE CREMA ANTICELULITICA 200 ML + STICK 50 ML

Comprando este producto, puedes conseguir 2 puntos. Tu carrito tiene un total de punto que puedes canjear en un cupón de 0,60 €.

envio-24-horas

340408

Nuevo

Thiomucase crema es un tratamiento contra la celulitis y la grasa acumulada, no es graso y no deja residuos sobre la piel.

Funciones:

  • Reduce la Grasa, está hecho con la nueva fórmula con activos liporeductores con la que se consigue favorecer la rápida absorción de los ingredientes activos. 
  • Tiene acción hidratante, con lo cual mejora la elasticidad de la piel dejándola más tersa y suave.
  • Estimula la circulación.

Más detalles

23,95 €

- +

 
Más información

Sin parabenos. - Hipoalergénico. - Tolerabilidad cutánea. - Dermatológicamente testado.

Resultados Efectos visibles a partir de 14 días. - Reduce la celulitis y la grasa acumulada - Reduce el perímetro del muslo hasta 1,9 cm.* - La piel mejora su firmeza.** - Hidrata la piel dejándola tersa y suave.** * Estudio realizado bajo control clínico ne 53 mujeres durante 28 días. Reducción del perímetro del muslo de hasta 1,9 cm. Reducción media estadisticamente significante en mujeres reactivas de 0,8 cm a los 28 días. ** Resultados de firmeza e hidratación estadisticamente significativos (p< 0,05)

MODO DE EMPLEO

Aplicar la crema a diario (mañana y noche) preferiblemente después de la ducha, sobre la piel seca. Realizar un suave masaje circular insistiendo en las zonas con más celulitis, el calor producido favorece la dilatación de los vasos sanguíneos y estimula la circulación. En las piernas, aplicar la crema en sentido ascendente para favorecer la circulación sanguínea.

¿QUÉ ES LA CELULITIS?

La celulitis es un desorden funcional y estético que se produce por la acumulación de grasas, líquidos y toxinas. Afecta principalmente a la mujer, pues 9 de cada 10 la padecen e implica cambios más o menos evidentes en la morfología de la piel. Habitualmente está localizada en caderas, muslos, glúteos y abdomen, aunque podemos encontrarla también en brazos e incluso nuca.

GRADOS DE CELULITIS

- Edematosa o circulatoria: es una celulitis incipiente que aparece en mujeres de todas las edades, aunque es más frecuente en jóvenes y adolescentes. Se asocia a piernas cansadas con problemas de circulación sanguínea y propensas a la retención de líquidos.

- Quística: común en mujeres jóvenes que, a pesar de tener tejidos firmes, bien tonificados y sin edemas, tienen la típica piel de naranja cuando se pellizcan las zonas afectadas.

- Dolorosa: se trata de un grado avanzado de celulitis que produce dolor cuando se roza la zona afectada.

CONSEJOS

Practicar ejercicio, favorece el tono y la vitalidad muscular, mejora la circulación sanguínea y ayuda a eliminar la retención de líquidos y el exceso de grasa acumulada en los tejidos adiposos.

Recomendamos el uso durante todo el año, preferiblemente por la noche tras la ducha o exfoliación de la piel.

Menú

Esta web usa cookies. Si sigues navegando entendemos que aceptas su uso. Más información sobre las cookies aceptar