AFTER SUN ISDIN LOCION POST SOLAR 200 ML

No hay puntos para este producto

380899

Nuevo

Recupera el bienestar natural de tu piel, calma las quemaduras e irritaciones solares.

Más detalles

8,77 €

- +

Marca: ISDIN

 
Más información

ISDIN - After Sun

La exposición al sol puede suponer una alteración del bienestar de la piel, provocando incluso un aceleramiento del proceso de envejecimiento cutáneo y la aparición de irritaciones, quemaduras y rojeces inmediatas.

¿Para quién está indicado?

El aftersun ISDIN® está específicamente indicado para tratar la piel tras la exposición solar, tanto si tiene muestras de irritación, como si aparentemente no ha sufrido ningún daño.

Ventajas

Gracias a su composición, ayuda a aliviar el ardor y enrojecimiento causado sobre la piel. Aporta una sensación de hidratación y frescor inmediato, mejorando el bienestar cutáneo y protegiéndola para ayudarle a evitar la descamación. Este producto se presenta en formato envase de 200 ml.

Modo de empleo

Agitar y aplicar la loción directamente sobre la piel, tras la exposición solar, efectuando un suave masaje con la yema de los dedos para ayudar a su absorción.

Consejo profesional

Nuestros profesionales recomiendan cuidar la piel después de la exposición solar. Recuerde que los rayos solares son muy nocivos para nuestro cuerpo y debemos protegernos de forma adecuada. Por ello este producto es perfecto para utilizarlo después de la exposición solar.

Composición

ETHYLHEXYL METHOXYCINNAATE, SODIUM HYDROXIDE.

Menú

Esta web usa cookies. Si sigues navegando entendemos que aceptas su uso. Más información sobre las cookies aceptar