IRALFARIS CR ZONAS ESPECÍFICAS 50 ML

Comprando este producto, puedes conseguir 1 punto. Tu carrito tiene un total de punto que puedes canjear en un cupón de 0,30 €.

153136

Nuevo

Indicada para los estados psoriásicos más severos en zonas concretas.

Más detalles

11,07 €

- +

Marca: ISDIN

 
Más información

IRALFARIS - CR zonas especificas

CR zonas especificas actúa como un tratamiento especifico para hidratar y también normalizar la piel psoriasica que se encuentre mas engrosada, como pueden ser codos, rodillas en la planta del pie. Resultando muy eficaz en los estados descamativos mas rebeldes.

¿Para quién está indicado?

Indicada para hidratar y normalizar la piel psoriásica.

Ventajas

Su composición de activos elimina eficazmente las escamas que aparecen sobre la piel, la hidrata, también ayuda a aliviar el picor que se presenta en los procesos descamativos de la piel. Actúa como adyuvante al tratamiento farmacológico. Esta crema de Isdin Iralfaris crema zonas especificas resulta un buen tratamiento para hidratar la piel en estados descamativos como la psoriasis. Se presenta en un formato de 50 ml.

Modo de empleo

Aplicar sobre la piel que presenta un mayor engrosamiento, masajeando hasta su total absorción. Se recomiendan 2 aplicaciones diarias (al levantarse y por la noche, antes de acostarse) para una mejor respuesta cutánea.

Consejo profesional

Si hacemos un uso continuado de esta crema conseguiremos hidratar intensamente la piel y gracias a la combinación de sus activos conseguiremos un efecto queratorregulador, reducirá las rojeces y alivia el picor típico que produce la psoriasis.

Menú

Esta web usa cookies. Si sigues navegando entendemos que aceptas su uso. Más información sobre las cookies aceptar