BIODERMA HYDRABIO AGUA HIDRATANTE SPF30

No hay puntos para este producto.

envio-24-horas
BIODERMA VERANO REBAJAS 25%

176774

Nuevo

Agua hidratante que refresca, hidrata y protege del sol en un solo paso. Indicada para pieles sensible deshidratadas, secas y muy secas.

Más detalles

Limited time offer:

10,46 €

13,95 €

-25%

- +

Marca: BIODERMA

 
Más información

BIODERMA Hydrabio Agua hidratante SPF30 es un agua hidratante con factor de protección solar SPF 30.

¿Para quién está indicado?

Rostro y cuello de pieles sensibles deshidratadas, secas y muy secas expuestas al sol. Apto en adultos, adolescentes y niños

Ventajas 

A la vez que hidrata intensamente, ofrece una protección solar y tiene un práctico formato de viaje, para hacer deporte o para llevar encima. Fija el maquillaje y aporta sensación de frescor y bienestar. No mancha. Formato de 50 ml.

Modo de empleo

Rociar a 20 cm de la cara y dejar secar 20 segundos. Aplicar por la mañana como toque final tras el maquillaje, durante el día para proteger del sol y como toque refrescante y calmante en cualquier momento. No hace falta extender.

Consejo profesional

La piel contiene un 70% de agua, mayoritariamente ubicada en la dermis ligada a las macromoléculas presentes en el sustrato dérmico, como pueda ser el ácido hialurónico. En la epidermis existen tres elementos clave para que esté hidratada: Aquaporinas (permiten la circulación de agua), NMF para retener agua y función barrera (evitan la pérdida insensible de agua). La deshidratación ocurre cuando uno de estos tres elementos no funciona correctamente. La piel se deshidrata se vuelve tirante, rugosa y pierde luminosidad y pueden aparecer escamas o picor. Hydrabio Agua hidratante SPF30, combina los filtros solares con un complejo antioxidante, así previene del fotoenvejecimiento de la piel. La piel constantemente hidratada es más fuerte, resistente y está radiante.

Composición - INCI

AQUA/WATER/EAU, CYCLOPENTASILOXANE, DISODIUM PHENYL DIBENZIMIDAZOLE TETRASULFONATE, GLYCERIN, HOMOSALATE, OCTOCRYLENE, ETHYLHEXYL SALICYLATE, CYCLOHEXASILOXANE, BUTYLENE GLYCOL, PHENYLBENZIMIDAZOLE SULFONIC ACID, ARGININE, SODIUM HYDROXIDE, PENTYLENE GLYCOL, 1,2- HEXANEDIOL, CAPRYLYL GLYCOL, DISODIUM EDTA, MANNITOL, XYLITOL, TOCOPHERYL ACETATE, RHAMNOSE, SODIUM METABISULFITE, ECTOIN, NIACINAMIDE, HEXYLDECANOL, PYRUS MALUS (APPLE) SEED EXTRACT, BRASSICA CAMPESTRIS (RAPESEED) STEROLS, TOCOPHEROL. [BI 723] SOLICITUD DE PATENTE REGISTRADA. *EL 1ER AGUA EN FORMATO BRUMA QUE CONTIENE FILTROS SOLARES. MERCADO ESPAÑOL.

Accesorios

Menú