LIERAC GOMMAGE SENSORIELLES EXFOLIANTE CORPORAL

Comprando este producto, puedes conseguir 2 puntos. Tu carrito tiene un total de punto que puedes canjear en un cupón de 0,60 €.

043869

Nuevo

Este gel exfoliante alisa y tonifica la piel, convirtiéndose en leche delicada sobre la piel del cuerpo húmeda. Con agentes hidratantes, lo envuelve en una suave y sensual fragancia.

Más detalles

21,15 €

- +

Marca: LIERAC

 
Más información

El gel exfoliante GOMMAGE SENSORIEL de LIERAC alisa, hidrata y tonifica la piel del cuerpo en un suave gesto cargado de aromas sensuales. Su aplicación tiene un efecto anti-oxidante, reestructurante y extremadamente relajante sobre la piel. Con cristales de azúcar, partículas de vainilla y huesos de melocotón para una exfoliación placentera y extractos de jazmín, camelia y gardenia que aportan todas sus cualidades para una piel lisa y sedosa.

Propiedades del gel exfoliante GOMMAGE SENSORIEL de LIERAC

Efecto anti-oxidante, reestructurante y relajante en un exfoliante que deja la piel tonificada, revitalizada y alisada.
Deja la piel hidratada y delicadamente perfumada.
Con cristales de azúcar, partículas de vainilla y huesos de melocotón que proporcionan una exfoliación placentera y suave.

Características y composición del gel exfoliante a las 3 flores de Lierac

Contiene en su formulación extractos de jazmín, gardenia y camelia que ofrecen una triple acción: reestructurante, anti-oxidante y relajante. Sus cristales de azúcar, partículas de vainilla y huesos de melocotón logran una exfoliación en profundidad que tonifica la piel. Incorpora aceite de avellana, aceite de almendra dulce, aceite de uva y aceite de argán que refuerzan las propiedades nutritivas al ser ricos en ácidos grasos esenciales y vitaminas.

Cómo usar el exfoliante a las 3 flores de LIERAC

1 ó 2 veces por semana, aplicar sobre la piel húmeda. En zonas rugosas como rodillas y codos puede usarse con la piel seca. Dar masajes circulares y aclarar cuidadosamente.

Presentación

Se presenta en envase de 175 ml.

La exfoliación del cuerpo

La gama LIERAC SENSORIELLE ofrece un cuidado perfecto para la piel del cuerpo. La exfoliación es un proceso que puede realizarse 1 ó 2 veces por semana y que permite eliminar las células muertas que van cubriendo nuestra piel. De esta forma, se favorece el proceso de regeneración celular, a la vez que se activa la micro-circulación sanguínea y se limpia, tonifica y purifica la piel del cuerpo. Además, el proceso de exfoliación permite evitar la enquistación de vellos, regula la piel grasa y elimina la sequedad.

Composición detallada

Prunus Amygdalus Dulcis (sweet almond) Oil*, Caprylic/Capric Triglyceride*, Sucrose*, Silica, PEG-8 Caprylic/Capric Glycerides, Polyglyceryl-6 Dioleate*, Prunus Persica (peach) Seed Powder*, Parfum, Corylus Avellana (hazel) Seed Oil*, Vitis Vinifera (grape) Seed Oil*, Camellia Oleifera Seed Oil*, JAsminum Officinale (jasmine) Flower Extract*, Argania Spinosa Kernel Oil*, Propylene Glycol, Vanilla Planifolia Fruit*, Butylene Glycol, Gardenia Florida Flower Extract*, Hexyl Cinnamal, Limonene, Linalool, Benzyl Salicylate, Butylphenyl Methylpropional, Tocopherol*, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Sodium Citrate, Citric Acid.*d'origine végétale.

Menú