ISDIN GERMISDIN RX ROLL-ON ANTITRANSPIRANTE 40 ML

Comprando este producto, puedes conseguir 1 punto. Tu carrito tiene un total de punto que puedes canjear en un cupón de 0,30 €.

342975

Nuevo

Recupera el control de sudor y protege tu confort con un cómodo formato roll on.

Más detalles

13,11 €

- +

Marca: ISDIN

 
Más información

GERMISDIN - Rx Antitr Roll On

¿Tu cuerpo suda con mucha facilidad y quieres controlar su hiperdrosis? Perfuma tus axilas y recupera la estabilidad de tu piel con Isdin® Germisdin® Rx Hh desodorante antitranspirante, un fantástico producto higiénico corporal en formato roll-on que ayuda al cuerpo a reducir la producción de sudor.

¿Para quién está indicado?

Especialmente indicado para personas con hiperhidrosis o exceso de sudoración.

Ventajas

Su innovadora mezcla de sal activada de aluminio-zirconio y clorhidrato de aluminio proyecta un resultado muy eficaz sobre la piel de las axilas, reduciendo los malos olores y asegurando la normalización del sudor que produce el cuerpo. Este producto se presenta en envase Roll on de 40 ml.

Modo de empleo

Aplicar a diario una capa sobre las axilas secas y limpias.

Consejo profesional

Las personas que sufren hiperhidrosis presentan un exceso de sudoración que en su día a día puede resultar molesto, por ello recomendamos que usen desodorantes específicos como Germisdin Rx Hh  Desodorante Antitranspirante.

Composición

AQUA, ALUMINUM ZIRCONIUM OCTACHLOROHYDREX GLY, ALUMINUM CHLOROHYDRATE, PPG­15 STEARYL ETHER, STEARETH­2, STEARETH­21, BISABOLOL, DIMETHICONE, TALC, MAGNESIUM ALUMINUM SILICATE, EDTA DISODIUM, BHT, PARFUM.

Menú

Esta web usa cookies. Si sigues navegando entendemos que aceptas su uso. Más información sobre las cookies aceptar