GERMISDIN JUNIOR HIGIENE INTIMA DE INICIO 200 ML

No hay puntos para este producto

168065

Nuevo

Gel sin jabón que limpia con suavidad y sin resecar.

Más detalles

7,99 €

Este producto no está en stock

Marca: ISDIN

 
Más información

GERMISDIN - Junior higiene intima de inicio

Junior higiene intima de inicio es un gel suave eficaz para la higiene íntima de inicio femenina. Actúa como calmante aumentando las defensas naturales y protegiendo las mucosas, brindando a su vez una sensación de frescura y comodidad.

¿Para quién está indicado?

Ideal para el inicio de la higiene diaria vulvar y perianal de las niñas.

Ventajas

Su fórmula, que ha sido testada pediátrica y dermatológicamente, incrementará las defensas naturales y ejercerá una acción protectora y calmante de forma localizada. Además, su contenido en polímero celulósico protegerá las mucosas, mientras que la mezcla de tensioactivos equilibrará los lípidos superficiales.

Modo de empleo

Gel sin jabón que limpia con suavidad y sin resecar, aportando frescor y bienestar. Además, sus ingredientes activos potencian las defensas naturales de la piel, ayudan a proteger de las irritaciones y a calmar el picor.

Consejo profesional

El epitelio vulvar y la zona perineal de las niñas presentan unas características diferentes de la mujer adulta que hacen que tengan menor protección y mayor vulnerabilidad frente a irritaciones. Por este motivo, las niñas precisan de una higiene íntima diaria y específica.

Menú

Esta web usa cookies. Si sigues navegando entendemos que aceptas su uso. Más información sobre las cookies aceptar