GERMISDIN HIGIENE CORPORAL 500 ML

No hay puntos para este producto

385492

Nuevo

Lavado aséptico y desinfectante tanto para la piel como el cabello.

Más detalles

7,58 €

Este producto no está en stock

Marca: ISDIN

 
Más información

GERMISDIN - Higiene Corporal

Germisdin® Higiene Corporal es un gel ideal para conseguir una correcta higiene corporal, sin miedo a dañar la estabilidad natural de nuestro tejido cutáneo.

¿Para quién está indicado?

Su eficacia es tan elevada que ayuda a la protección en cualquier situación de riesgo, como por ejemplo las que se generan en el interior de las piscinas, de los gimnasios o incluso debido al contacto con personas que presentan algún tipo de enfermedad.

Ventajas

Germisdin® Higiene Corporal puede utilizarse como complemento de cualquier tratamiento antiinfeccioso, gracias a su capacidad a la hora de frenar todo tipo de microorganismos. Este producto se presenta en formato envase de 500 ml.

Modo de empleo

Debemos humedecer la zona antes de aplicar el producto, que puede utilizarse tanto sobre la piel como sobre el cabello. Una vez se ha generado la espuma deseada podemos aclarar.

Consejo profesional

Usar una vez al día en la ducha diaria, aplicando una pequeña cantidad en la piel húmeda, enjuagando después. Secar sin frotar, sobre todo las zonas más expuestas a microorganismos (hongos, bacterias y virus): entre los dedos de manos y pies, axilas, uñas.

Composición

AQUA, SODIUM LAURETH SULFATE. COCAMIDOPROPYL BETAINE. SODIUM C14-16 OLEFIN SULFONATE. PEG-32. PEG-4 RAPESEEDAMIDE. SORBITOL. POLYSORBATE 20. PARFUM. LACTIC ACID. 2-BROMO-2-NITROPROPANE-1,3-DIOL. DICHLOROBENZYL ALCOHOL. SODIUM CHLORIDE. HYDROXYPROPYL GUAR. HYDROXYPROPYLTRIMO... PEG-150 DISTEARATE. POLYQUATERNIUM-7. LINANOOL. COUMARIN. BENZYL SALICYLATE. ClI 2090. CI 19140.

Menú

Esta web usa cookies. Si sigues navegando entendemos que aceptas su uso. Más información sobre las cookies aceptar