FOTOULTRA ISDIN 100 ISDIN® ACTIVE UNIFY FUSION CREAM SPF 100+ FLUID COLOR 50 ML

Comprando este producto, puedes conseguir 2 puntos. Tu carrito tiene un total de punto que puedes canjear en un cupón de 0,60 €.

167422

Nuevo

Protector solar que aclara y unifica la piel pigmentada eliminando las manchas cutáneas.

Más detalles

24,25 €

- +

Marca: ISDIN

 
Más información

ISDIN - Foto Ultra 100 Active Unify Fusion Fluid Color SPF100+

Foto Ultra 100 ISDIN® Active Unify Fusion Fluid Color SPF100+ 50ml es un tratamiento fotoreparador que regula la acción pigmentaria de la piel. Con un uso habitual, ayuda a aclarar y unificar el tono cutáneo, reduciendo las altraciones pigmentarias o manchas.

Con el DP3-Unify ComplexFoto Ultra 100 ISDIN® Active Unify Fusion Fluid Color actúa sobre las fases de la melanogéneses, regulando la producción de melanina en la piel y controlando las alteraciones pigmentarias.

Cuida y protege tu piel, evita las manchas solares.

¿Para quién está indicado?

Está especialmente indicado para pieles especialmente fotosensibles.

Ventajas

Gracias a su formulación con color, el tono de tu piel quedará visiblemente unificado. Y al mismo tiempo, ofrece una protección solar SPF50+ frente los rayos UVA y UVB. Se presenta en un formato de 50 ml.

Modo de empleo

Aplicar a diario y de manera homogénea sobre el rostro limpio y seco. Si tiene manchas debidas al sol, debe evitar la exposición solar directa, sobre todo en las horas centrales del día. Agitar antes de usar.

Consejo profesional

Cuando  se acerca el ansiado verano, con calor y con la correspondiente exposición solar, debemos ser precavidos y precavidas con nuestra piel, porque cuerpo solo tenemos más que uno, por ello tenemos que cuidarlo lo mejor posible. Cada vez es más fácil obtener una enfermedad en la piel puesto que cada vez el Sol aprieta en mayor medida con la radiación UV. Por eso hay que contar con productos como Isdin 100 que actúan eficientemente sobre nuestra piel creando una capa protectora que actúa desde el instante de su uso, ofreciendo además hidratación, frescor y suavidad en la piel.

Composición - INCI

BUTYL METHOXYDIBENZOYLMETHANE, OCTOCRYLENE, PHEOXYETHANOL, TITANIUM DIOXIDE, BIS-ETHYLHEXYLOXYPHENOL METHOXYPHENYL.

Menú

Esta web usa cookies. Si sigues navegando entendemos que aceptas su uso. Más información sobre las cookies aceptar