FOTOULTRA ISDIN SOLAR ALLERGY FUSION 100+ 50 ML

Comprando este producto, puedes conseguir 2 puntos. Tu carrito tiene un total de punto que puedes canjear en un cupón de 0,60 €.

166981

Nuevo

Protector solar que alivia y previene las rojeces, inflamaciones y ronchas producidas por la alergia al sol.

Más detalles

26,40 €

- +

Marca: ISDIN

 
Más información

ISDIN - Fotoultra solar allergy fusion 100+

Fotoultra solar allergy fusion 100+ ofrece una protección solar dos veces superior al mínimo requerido en un protector solar frente a los rayos ultra. También, formulado con ectoína al 1%, hace a la piel más resistente frente a las agresiones de la radiación UV. Un producto que está indicado especialmente para pieles reactivas al sol.El uso de esta crema te proporcionará un equilibrio entre un tacto ligero y matificante, con un acabado que hidratará tu piel.

¿Para quién está indicado?

Ideal para los picores, inflamaciones y ronchas y empieza a disfrutar del sol con una protección total.

Ventajas

Tiene una protección dos veces mayor al mínimo requerido en un solar SPF 50+. Además, contiene ectoína al 1%, lo que hace que la piel sea más fuerte a las agresiones de la radiación solar.Es de rápida absorción. Se presenta en un formato de 50 ml.

Modo de empleo

Aplicar el producto sobre la piel limpia e intacta 2 veces al día. Reaplicar cada 2 horas mientras se esté expuesto al sol. Empezar el tratamiento 15-30 días antes de la exposición solar y continuar durante todo el período de exposición. En pacientes que estén tomando medicamentos fotosensibilizantes: aplicar durante todo el período de exposición.

Consejo profesional

Cuidarnos de los rayos solares es una tarea que requiere dedicación y un protector solar ideal para cada tipo de piel, estos dos elementos son la clave para una protección solar perfecta. No dejes que tu alergia te impida salir al sol y disfrutar de un día despejado. Este protector solar está compuesto específicamente para prevenir y aliviar los síntomas de la alergia solar. Ayuda a eliminar el picor y la inflamación que tanto te molestan. Además de protegerte frente la luz visible.

Menú

Esta web usa cookies. Si sigues navegando entendemos que aceptas su uso. Más información sobre las cookies aceptar