FOTOULTRA ISDIN 100 SPOT PREVENT CREMA SPF 50+ FUSION FLUID 50 ML

Comprando este producto, puedes conseguir 2 puntos. Tu carrito tiene un total de punto que puedes canjear en un cupón de 0,60 €.

163168

Nuevo

Gel crema para pieles mixtas y grasas, altamente fotosensibles.

Más detalles

23,32 €

- +

Marca: ISDIN

 
Más información

ISDIN - Foto Ultra 100 Spot Prevent Fusion Fluid SPF 50+

Fotoprotector ultra 100 spot prevent está especialmente indicado para proteger y prevenir las alteraciones de pigmentación debidas al sol. Perfecto para pieles hiperreactivas al sol, fotodermatosis, fotosensibilidad debido a ciertos medicamentos, manchas pigmentarias, manchas del embarazo, envejecimiento prematuro de la piel y alteraciones inmunológicas. También ayuda a renovar la piel sensibilizada tras procedimientos dermatológicos (láser, peelings...).

¿Para quién está indicado?

Para tratar pieles mixtas y grasas.

Ventajas

Ofrece no solo una protección solar de alto grado, sino que además el mismo fotoprotector se funde con la piel rápidamente sin tener que esperar un largo tiempo tras su uso, además mejor la elasticidad de la piel y disminuye las arrugas debido al ácido hialurónico. Tamaño de 50 ML.

Modo de empleo

Uso diario. Aplicar generosamente sobre la piel soca, media hora antes de la exposición solar. Reaplicar cada 2 horas, y tan frecuentemente como sea necesario especialmente tras transpirar, nadar o secarse con toalla.

Consejo profesional

Nuestros profesionales os recomiendan el buen uso de las cremas protectoras solares, para evitar los problemas generados por la exposición prolongada e intensa al sol. La sobreexposición al sol es uno de los principales causantes de problemas y patologías cutáneas, que pasan del envejecimiento de la piel hasta el cáncer. Por ello es muy importante su protección y cuidado desde el primer momento, antes de que aparezca ningún signo de afección.En el caso de las personas que tienen la piel de color muy claro, que son muy 'blancas de piel', deben tener un especial cuidado.

Menú

Esta web usa cookies. Si sigues navegando entendemos que aceptas su uso. Más información sobre las cookies aceptar