FOTOPROTECTOR ISDIN GEL CREMA SPF 30+ 200 ML

Comprando este producto, puedes conseguir 2 puntos. Tu carrito tiene un total de punto que puedes canjear en un cupón de 0,60 €.

154999

Nuevo

Protector solar para pieles normales y grasas.

Más detalles

23,27 €

- +

Marca: ISDIN

 
Más información

ISDIN - Fotoprotector gel crema spf 30

Fotoprotector gel crema spf 30 es un protector solar de protección alta especialmente indicado para proteger las pieles que suelen quemarse intensamente y apenas se pigmentan. ¡Cuida tu piel de los daños del sol!

¿Para quién está indicado?

Para personas que necesiten un protector solar para pieles normales y grasas.

Ventajas

Gracias a sus filtros solares SPF30+ y su contenido con tinosorba, ofrece una capa adicional de protección a tu epidermis, ayudándote a protegerla de los rayos solares. Además, por la textura en gel de este protector, ofrece una aplicación suave y rápida que le hace ideal para pieles normales y grasas.

Modo de empleo

Aplicar antes de la exposición solar. Reaplicar frecuentemente, especialmente tras bañarse.

Consejo profesional

La exposición a la radiación solar es uno de los principales problemas que afectan a nuestra piel. Debido a la exposición solar, nuestra epidermis puede dañarse, apareciendo rojeces, irritaciones y quemaduras, e incluso a largo plazo, acelerar el proceso de envejecimiento cutáneo. Cuidarnos de los rayos solares es una tarea que requiere dedicación y un protector solar ideal para cada tipo de piel, estos dos elementos son la clave para una protección solar perfecta.

Menú

Esta web usa cookies. Si sigues navegando entendemos que aceptas su uso. Más información sobre las cookies aceptar