ISDIN FOTOPROTECTOR EXTREM UVA COMPACTO 10 G

Comprando este producto, puedes conseguir 2 puntos. Tu carrito tiene un total de punto que puedes canjear en un cupón de 0,60 €.

165455

Nuevo

Maquillaje facial compacto que proporciona una alta protección diaria de la piel.

Más detalles

20,53 €

- +

Marca: ISDIN

 
Más información

ISDIN - Fotoprotector extrem uva compacto

Fotoprotector extrem uva compacto es un maquillaje facial con protector solar, que protege la piel de los rayos solares, al mismo tiempo que le proporcionar un color claro. Protege y matifica en un único gesto. Un protector solar, con una muy alta protección, en formato 'maquillaje compacto', ideal para utilizar como base de maquillaje, disimulando las imperfecciones de la piel, y proporcionando un acabado mate, ideal en pieles mixtas o grasas.

¿Para quién está indicado?

Este producto está especialmente pensado para aquellas personas con miel mixta y grasa que deseen proporcionar una alta protección a la piel añadiéndole un toque de color.

Ventajas

Proporciona la sensación de confort ideal para la piel mixta y grasa. Unifica el tono de piel aportando un tono natural que difumina las imperfecciones. Matificante. Oil free y no comedogénico. Resistente al agua. Se presenta en un formato de 10 gramos.

Modo de empleo

Aplicar uniformemente con ayuda de la esponja sobre la piel seca, media hora antes de la exposición solar. Aplicar a toquecitos y difuminar en cara, cuello y escote.Reaplicar cada 2 horas y tras transpirar, nadar o secarse con toalla.

Consejo profesional

Los profesionales de tu parafarmacia online de confianza, DosFarma.com, te recomiendan el buen uso de las cremas protectoras solares, para evitar los problemas generados por la exposición prolongada e intensa al sol. La sobreexposición al sol es uno de los principales causantes de problemas y patologías cutáneas, que pasan del envejecimiento de la piel hasta el cáncer. Por ello es muy importante su protección y cuidado desde el primer momento, antes de que aparezca ningún signo de afección.

Menú

Esta web usa cookies. Si sigues navegando entendemos que aceptas su uso. Más información sobre las cookies aceptar