ISDIN DAYLISDIN CHAMPU ANTICASPA 500 ML

Comprando este producto, puedes conseguir 1 punto. Tu carrito tiene un total de punto que puedes canjear en un cupón de 0,30 €.

255620

Nuevo

Champú suave para cabellos delicados y frágiles.

Más detalles

10,00 €

- +

Marca: ISDIN

 
Más información

DAYLISDIN - Champu

Debido al ritmo de vida que llevamos actualmente, necesitamos realizar una higiene de nuestro cuerpo y cabello casi a diario. Si no lo hacemos con el champú adecuado, nuestro cabello se puede ver afectado.

¿Para quién está indicado?

Con Daylisdin® champú uso frecuente no tendrás ese problema. Gracias a su fórmula especialmente suave, este champú de uso frecuente limpia en profundidad manteniento tu cabello sano, suave y brillante.

Ventajas

Es el complemento ideal para tratamientos capilares que necesiten un champú suave de uso diario. Este producto se presenta en formato envase de 500 ml.

Modo de empleo

Aplicar a diario en la ducha sobre el cabello humedo aplicando un suave masaje. Aclarar con agua.

Consejo profesional

La higiene del cabello es tan importante como la del resto del cuerpo, por lo que hay que utilizar productos adecuados que no lo dañen ni estropeen.Isdin procura mantener siempre cuidado la piel y el cabello con productos que no irriten y que mantengan siempre una adecuada nutrición e hidratación.

Composición

AQUA. SODIUM LAURETH SULFATE. TEA-LAURYL SULFATE. POLYQUATERNIUM-7. FORMALDEHYDE. CITRIC ACID. METHYLCHLOROISOTHIAZOLINONE. PEG-150 DISTEARATE. PARFUM. EDTA DISODIUM. METHYLISOTHIAZOLINONE.

Ver el certificado de confianza
  • Para mas informacion sobre las caracteristicas del control de opiniones, y la posibilidad de contactar el autor de la opinion, por favor consulte nuestras CGU.
  • Ningun descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones
  • Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco año
  • Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinion entonces debe contactar con Opiniones Verficadas para pedir la supresion de la opinion y publicar una nueva
  • Los motivos de la supresion de las opiniones estan disponibles aqui.

5 / 5

Basado en 1 opiniones del cliente

  • 1
    0
  • 2
    0
  • 3
    0
  • 4
    0
  • 5
    1
Ordenar opiniones por :

Leire R. publicado el 02/01/2018 tras la compra hecha el 02/01/2018

5/5

Valoración de servicio Rápida la gestión y fácil seguimiento del paquete.Amables en la gestión si hay algún cambio del pedido.Muy buen servicio.

¿Esta opinion le ha parecido util? 0 No 0

Menú

Esta web usa cookies. Si sigues navegando entendemos que aceptas su uso. Más información sobre las cookies aceptar