BIODERMA CICABIO LOCIÓN REPARADORA 40 ML

No hay puntos para este producto

envio-24-horas

155827

Nuevo

Loción reparadora secante que actúa en cada etapa de la cicatrización, alivia el malestar y reduce el picor.

Más detalles

8,05 €

- +

Marca: BIODERMA

 
Más información

BIODERMA - Cicabio Loción    

     

Loción reparadora secante que alivia la incomodidad y actúa sobre cada etapa de la reparación cutánea.

¿Para quién está indicado?

Cicabio Loción está indicada para pieles que supuran, es decir, agresiones cutáneas que pueden producir maceración: pliegues cutáneos, ampollas, higiene del cordón umbilical, zonas de roce, varicela, dermatitis del pañal …etc. Cara y cuerpo de toda la familia.

Ventajas

Seca, absorbe y limita las supuraciones, alivia el malestar y reduce la tendencia a rascarse. Coloración beige natural. Forma una película blanquecina. Tubo de 40 ml.

Modo de empleo

Aplicar una o dos veces al día hasta la reparación completa. Primero, agite bien el frasco de antes del uso, rompa el precinto, gire la tapa hasta oír un clic para abrir y cerrar y luego aplique con una gasa estéril o directamente con al boquilla sobre la zona afectada, previamente lavada.

Consejo profesional

La cicatrización es el fenómeno natural de reparación de la piel dañada. Permite la reconstrucción de la epidermis, la unión dermo-epidérmica, la dermis y los vasos sanguíneos. Por lo general es rápida en pieles jóvenes y más lenta en pieles maduras. Si la cicatrización de la herida no transcurre en buenas condiciones o se ve interumpida se corre el riesgo de aparición de cicatrices atróficas. La gama Cicabio, gracias a su formulación específica, actúa en cada una de las fases del proceso de cicatrización y alivia los síntomas desde el primer momento. El trío de ingredientes reparadores (resveratrol, sulfato de cobre y centella asiática),  zinc, que actúa como antiséptico para prevenir las infecciones y la patente Antalgicine, que limita la sensación de dolor y picor contenidos en Cicabio Loción junto con la sílica y el talco para secar  forman un equipo perfecto para combatir las lesiones exudativas o húmedas reparando e hidratando la zona afectada.

Composición – INCI

AQUA/WATER/EAU, FRUCTOOLIGOSACCHARIDES, ZINC OXIDE, SILICA, BUTYLENE GLYCOL, LITHIUM MAGNESIUM SODIUM SILICATE [NANO], MANNITOL, XYLITOL, RHAMNOSE, LAMINARIA OCHROLEUCA EXTRACT, ZINC SULFATE, VITIS VINIFERA (GRAPE) VINE EXTRACT, ASIATICOSIDE, ASIATIC ACID, MADECASSIC ACID, SODIUM HYALURONATE, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, COPPER SULFATE, LAURETH-3, HYDROXYETHYLCELLULOSE, ACETYL DIPEPTIDE-1 CETYL ESTER, CITRIC ACID, POTASSIUM SORBATE. [BI 569]

Menú

Esta web usa cookies. Si sigues navegando entendemos que aceptas su uso. Más información sobre las cookies aceptar