AVENE DENSEAL CREMA 100 ML

Comprando este producto, puedes conseguir 1 punto. Tu carrito tiene un total de punto que puedes canjear en un cupón de 0,30 €.

envio-24-horas

157440

Nuevo

Crema que atenúa los primero signos cutáneos de dermatoporosis.

Más detalles

16,45 €

- +

Marca: AVENE

 
Más información

AVENE Denseal Crema

Denseal Crema, redensificante, nutritiva e hidratante, con una fórmula rica en Fragmentos de Ácido Hialurónico Fragmentado (F.A.H.) y Retinaldehído, confiere espesor y resistencia a las pieles fragilizadas por la edad.

¿Para quién está indicado?

Indicado para la hidratación de pieles fragilizadas por la edad.

Ventajas

Sin perfume. Envase tubo con cánula de 100 ml.

Modo de empleo

Aplicar la por la noche sobre las zonas del cuerpo afectadas (antebrazos, manos, piernas) efectuando un masaje muy suave hasta su total absorción. Es aconsejable limitar la exposición solar durante la utilización de este producto

Consejo profesional

Denseal Crema constituye un tratamiento específico que permite aliviar los primeros signos cutáneos de la dermatoporosis sobre las zonas del cuerpo fragilizadas  debido a la edad. Con propiedades nutritivas, con aceites vegetales y minerales que nutren la piel sin efecto graso y propiedades hidratantes, la glicerina mantiene el agua en la superficie de la piel y la hidrata continuamente. Además rica en Agua termal de Avène, calmante y desensibilizante, proporciona a la piel una sensación de alivio inmediato.

Composición – INCI

WATER (AQUA). CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE. MINERAL OIL (PARAFFINUM LIQUIDUM). AVENE THERMAL SPRING WATER (AVENE AQUA). BUTYLENE GLYCOL. CYCLOMETHICONE. CETEARYL ALCOHOL. CETEARETH-20. PERSEA GRATISSIMA (AVOCADO) OIL (PERSEA GRATISSIMA OIL). SODIUM HYALURONATE. ACRYLATES/C10-30 ALKYL ACRYLATE CROSSPOLYMER. BHT. CARBOMER. CETEARETH-33. DISODIUM EDTA. METHYLPARABEN. PHENOXYETHANOL. RED 33 (CI 17200). RETINAL. SODIUM PROPYLPARABEN. TRIETHANOLAMINE. XANTHAN GUM.

Ver el certificado de confianza
  • Para mas informacion sobre las caracteristicas del control de opiniones, y la posibilidad de contactar el autor de la opinion, por favor consulte nuestras CGU.
  • Ningun descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones
  • Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco año
  • Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinion entonces debe contactar con Opiniones Verficadas para pedir la supresion de la opinion y publicar una nueva
  • Los motivos de la supresion de las opiniones estan disponibles aqui.

5 / 5

Basado en 1 opiniones del cliente

  • 1
    0
  • 2
    0
  • 3
    0
  • 4
    0
  • 5
    1
Ordenar opiniones por :

Isabel Maria C. publicado el 04/10/2017 tras la compra hecha el 04/10/2017

5/5

avene denseal buena para los brazos

¿Esta opinion le ha parecido util? 0 No 0

Menú

Esta web usa cookies. Si sigues navegando entendemos que aceptas su uso. Más información sobre las cookies aceptar