AVENE AKERAT 30 CREMA ZONAS LOCALIZADAS 100 ML

No hay puntos para este producto

305156

Nuevo

Crema que restaura la flexibilidad de la piel mediante la eliminación de las placas escamosas gruesas localizadas en los codos, rodillas, pies, manos y cuero cabelludo. 

Más detalles

9,09 €

- +

Marca: AVENE

 
Más información

AVENE Akerat 30 Crema Zonas Localizadas

Akerat 30, con acción hidratante, queratorreguladora y calmante.

¿Para quién está indicado?

Indicado para las pieles con tendencia queratósica en zonas muy localizadas: engrosamiento excesivo crónico en el cuerpo y el cuero cabelludo.

Ventajas

Sin perfume. Sin parabenos. Envase tubo con cánula de 100 ml.

Modo de empleo

Aplicar masajeando sobre las zona a tratar una o dos veces por día. Para el cuero cabelludo: Aplicar la noche anterior una hora bajo oclusión y luego retirar con un champú suave. No utilizar en niños menores de 3 años o en heridas. Evitar todo el contacto con los ojos.

Consejo profesional

Akerat es una gama de cuidados dirigida a las pieles muy secas, ásperas y escamosas. La piel se nutre y se suaviza. Akerat 30 con acción HIDRATANTE: La acción combinada de sus principios activos altamente concentrados (urea al 30% y ácido láctico) favorece la descamación. La piel queda más lisa y aterciopelada. Acción QUERATORREGULADORA: Este cuidado reduce el engrosamiento crónico de la piel gracias a la elevada concentración de ácido salicílico (2%). Y acción CALMANTE: El Agua termal de Avène, calmante y desensibilizante, suaviza la piel.

Composición – INCI

AVENE THERMAL SPRING WATER (AVENE AQUA). UREA. PROPYLENE GLYCOL. MINERAL OIL (PARAFFINUM LIQUIDUM). CYCLOMETHICONE. POLYACRYLATE-13. TRIETHANOLAMINE. PRUNUS AMYGDALUS DULCIS (SWEET ALMOND) OIL (PRUNUS AMYGDALUS DULCIS OIL). SALICYLIC ACID. POLYISOBUTENE. LACTIC ACID. PHENOXYETHANOL. PEG/PPG-18/18 DIMETHICONE. POLYSORBATE 20. SORBITAN ISOSTEARATE. TOCOPHERYL ACETATE. WATER (AQUA).

Menú

Esta web usa cookies. Si sigues navegando entendemos que aceptas su uso. Más información sobre las cookies aceptar