AVENE AKERAT 30 CREMA ZONAS LOCALIZADAS 100 ML

No hay puntos para este producto

envio-24-horas

305156

Nuevo

Crema que restaura la flexibilidad de la piel mediante la eliminación de las placas escamosas gruesas localizadas en los codos, rodillas, pies, manos y cuero cabelludo. 

Más detalles

9,09 €

- +

Marca: AVENE

 
Más información

AVENE Akerat 30 Crema Zonas Localizadas

Akerat 30, con acción hidratante, queratorreguladora y calmante.

¿Para quién está indicado?

Indicado para las pieles con tendencia queratósica en zonas muy localizadas: engrosamiento excesivo crónico en el cuerpo y el cuero cabelludo.

Ventajas

Sin perfume. Sin parabenos. Envase tubo con cánula de 100 ml.

Modo de empleo

Aplicar masajeando sobre las zona a tratar una o dos veces por día. Para el cuero cabelludo: Aplicar la noche anterior una hora bajo oclusión y luego retirar con un champú suave. No utilizar en niños menores de 3 años o en heridas. Evitar todo el contacto con los ojos.

Consejo profesional

Akerat es una gama de cuidados dirigida a las pieles muy secas, ásperas y escamosas. La piel se nutre y se suaviza. Akerat 30 con acción HIDRATANTE: La acción combinada de sus principios activos altamente concentrados (urea al 30% y ácido láctico) favorece la descamación. La piel queda más lisa y aterciopelada. Acción QUERATORREGULADORA: Este cuidado reduce el engrosamiento crónico de la piel gracias a la elevada concentración de ácido salicílico (2%). Y acción CALMANTE: El Agua termal de Avène, calmante y desensibilizante, suaviza la piel.

Composición – INCI

AVENE THERMAL SPRING WATER (AVENE AQUA). UREA. PROPYLENE GLYCOL. MINERAL OIL (PARAFFINUM LIQUIDUM). CYCLOMETHICONE. POLYACRYLATE-13. TRIETHANOLAMINE. PRUNUS AMYGDALUS DULCIS (SWEET ALMOND) OIL (PRUNUS AMYGDALUS DULCIS OIL). SALICYLIC ACID. POLYISOBUTENE. LACTIC ACID. PHENOXYETHANOL. PEG/PPG-18/18 DIMETHICONE. POLYSORBATE 20. SORBITAN ISOSTEARATE. TOCOPHERYL ACETATE. WATER (AQUA).

Menú

Esta web usa cookies. Si sigues navegando entendemos que aceptas su uso. Más información sobre las cookies aceptar