BIODERMA PACK ATODERM CREMA 500 ml + GEL 500 ml

No hay puntos para este producto.

012221

Nuevo

Pack promocional que contiene Atoderm Crema + Atoderm Gel de ducha 

Más detalles

Limited time offer:

11,88 €

14,85 €

-20%

Este producto no está en stock

Marca: BIODERMA

 
Más información

BIODERMA - Atoderm Crema

     

La crema de tratamiento de hidratación de larga duración. (24h)

¿Para quién está indicado?

Atoderm Crema está indicada para pieles normales, secas y muy secas. Para toda la familia.

Ventajas

Hidrata y nutre la piel, es hipoalergénico y tiene una excelente tolerancia cutánea. Dispensador 500 ml.

Modo de empleo

Aplicar una o dos veces al día todos los días.

Consejo profesional

La xerosis o sequedad cutánea define a las pieles  con una alteración de la barrera cutánea, debido a una deficiente síntesis de lípidos. Esta situación provoca una gran pérdida insensible de agua, ya que la piel no desarrolla una buena función barrera y se seca. Esto se manifiesta con una piel áspera, rugosa, con tendencia a la descamación y con un discomfort asociado. Atoderm Crema, con glicerina como hidratante, vaselina como emoliente y DAF para disminuir las irritaciones, asegura un refuerzo de la barrera cutánea y frena la  penetración de agentes irritantes.

Composición – INCI

AQUA/WATER/EAU, MINERAL OIL (PARAFFINUM LIQUIDUM), GLYCERIN, CETEARYL ISONONANOATE, GLYCERYL STEARATE, PEG-100 STEARATE, MYRETH-3 MYRISTATE, STEARETH-21, TOCOPHERYL ACETATE, MANNITOL, XYLITOL, RHAMNOSE, FRUCTOOLIGOSACCHARIDES, LAMINARIA OCHROLEUCA EXTRACT, CYCLOPENTASILOXANE, CYCLOHEXASILOXANE, TRIETHANOLAMINE, CETYL ALCOHOL, PALMITIC ACID, STEARIC ACID, ACRYLATES/C10-30 ALKYL ACRYLATE CROSSPOLYMER, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, DISODIUM EDTA, PHENOXYETHANOL, CHLORPHENESIN, SODIUM HYDROXIDE. [BI475]

BIODERMA - Atoderm Gel de ducha

 

Gel de ducha sin jabón que suaviza y respeta la piel.

¿Para quién está indicado?

Atoderm Gel de ducha está indicado para todo tipo de pieles y para toda la familia, pero sobre todo para pieles secas y/o sensibles.

Ventajas

Limpia con suavidad y respeta el equilibrio cutáneo, además de aliviar y proteger la piel. Su espuma untuosa se aclara perfectamente. Sin jabón. Dispensador de 500 ml.

Modo de empleo

Aplicar una o dos veces al día sobre la piel mojada, formar espuma, dejar actuar y aclarar con agua abundante. Es beneficioso secar la piel suavemente para evitar la sequedad.

Consejo profesional

Para mantener una piel hidratada es igual de importante la crema hidratante que usemos como la higiene, ya que ésta puede terminar de resecarnos la piel. Por ello, Atoderm Gel de ducha con glicerina (hidratante), Coco glucoside + glyceryl oleato (restauradores de lípidos) y sulfato de cobre + capryloyl glycine (antibacterianos), reconfortan la piel y la limpian suavemente.

Composición – INCI

AQUA/WATER/EAU, SODIUM LAURETH SULFATE, COCO-BETAINE, SODIUM LAUROYL SARCOSINATE, GLYCERIN, METHYLPROPANEDIOL, MANNITOL, XYLITOL, RHAMNOSE, FRUCTOOLIGOSACCHARIDES, COPPER SULFATE, SODIUM CHLORIDE, COCO-GLUCOSIDE, GLYCERYL OLEATE, DISODIUM EDTA, CAPRYLOYL GLYCINE, CITRIC ACID, SODIUM HYDROXIDE, FRAGRANCE (PARFUM). [BI 548V1]

Menú

Esta web usa cookies. Si sigues navegando entendemos que aceptas su uso. Más información sobre las cookies aceptar